Información de la revista
Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en la educación primaria y secundaria: revisión sistemática de la literatura
Miguel Martínez-Comesaña, Xurxo Rigueira-Díaz, Ana Larrañaga-Janeiro, Javier Martínez-Torres, Iago Ocarranza-Prado, Denis Kreibel
Rev Psic . 2023;28:93-103
Acceso a texto completo
Artículo abierto
La realidad trans en el sistema educativo: una revisión sistemática
Olatz Etxebarria-Perez-de-Nanclares, Maria Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gomez, Ana Luisa López-Vélez
Rev Psic . 2023;28:104-14
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Las características centrales, las relaciones internas y las diferencias de sexo en el compromiso académico musical: un análisis de redes
Lu Song, Xiantong Yang, Yuehan Zhao
Rev Psic . 2023;28:115-24
Inteligencia emocional e ideación suicida en adolescentes: el rol mediador y moderador del apoyo social
Héctor Galindo-Domínguez, Daniel Losada Iglesias
Rev Psic . 2023;28:125-34
Acceso a texto completo
Artículo abierto
¿La consciencia emocional conduce a la resiliencia? Diferencias en función del sexo en la adolescencia
Núria Garcia-Blanc, Fernando Senar Morera, Agnès Ros-Morente, Gemma Filella Guiu
Rev Psic . 2023;28:135-44
Implicación de las funciones ejecutivas, la inteligencia emocional y los hábitos y técnicas de estudio en la resolución de problemas matemáticos y el cálculo en la escuela primaria
Katya Martin-Requejo, Alejandro González-Andrade, Aitor Álvarez-Bardón, Sandra Santiago-Ramajo
Rev Psic . 2023;28:145-52
Bullying personal y étnico-cultural en la Amazonía peruana: prevalencia, solapamiento y predictores
Jacinto Martínez-Santiago, Izabela Zych, Antonio J. Rodríguez-Hidalgo
Rev Psic . 2023;28:153-63
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Clima escolar y consumo de sustancias en una muestra de adolescentes chilenos
Ana Kremer Jiménez, Francisca Román Mella, José Luis Gálvez-Nieto
Rev Psic . 2023;28:164-72
Generalización de los efectos de alineamiento y clasificación en educación secundaria: evaluación de la eficacia de una actividad para la promoción de la competencia emprendedora
Sara Martínez-Gregorio, Amparo Oliver
Rev Psic . 2023;28:173-81
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Efecto de una intervención psicoeducativa en el desarrollo motor y perceptivo-visual a través de la inhibición de los reflejos primitivos en escolares de 4 a 7 años
Lidia Infante-Cañete, Beatriz Aguilar-Guerrero, Agustín Wallace-Ruiz
Rev Psic . 2023;28:182-9
Acceso a texto completo
Artículo abierto