Journal Information
Most often read
17023
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicosCarmen Maria Vizoso, Olga Arias Gundín
Anuario de Psicologia. 2016;46:90-7
17023
Full text access
15771
Guía de cómo reportar un estudio epidemiológico observacional en salud: elementos imprescindiblesMaribel Peró-Cebollero
Anuario de Psicologia. 2017;47:87-94
15771
Full text access
12323
Autoestima personal y colectiva: asociación con la identidad étnica en los brasileñosDiana Ramos-Oliveira
Anuario de Psicologia. 2016;46:74-82
12323
Full text access
10696
Creatividad y personalidad a través de dominios: una revisión críticaManuela Romo, M. Jose Sanchez-Ruiz, Vicente Alfonso-Benlliure
Anuario de Psicologia. 2017;47:57-69
10696
Full text access
9486
La coordinación de coparentalidad. Una intervención especializada para familias en situación de alta conflictividad crónica post-ruptura de parejaConnie Capdevila Brophy
Anuario de Psicologia. 2016;46:41-9
9486
Full text access
8489
Convergencias y divergencias genéticas, neurobiológicas y ambientales entre el autismo y el espectro de la esquizofreniaIsabel Paula-Pérez
Anuario de Psicologia. 2018;48:105-12
8489
Full text access
7313
Factores psicológicos implicados en el control metabólico en pacientes con diabetes mellitus de tipo 2Juan Camilo Benítez-Agudelo, Ernesto Barceló-Martínez, Melissa Gelves-Ospina
Anuario de Psicologia. 2017;47:140-5
7313
Full text access
7196
Inteligencia emocional y resiliencia: su influencia en la satisfacción con la vida en estudiantes universitariosJavier Cejudo, M. Luz López-Delgado, M. Jesús Rubio
Anuario de Psicologia. 2016;46:51-7
7196
Full text access
6686
Rasgos de personalidad en conductores infractores y factores de riesgo en la conducciónSebastián Sánchez Marín, Emma Sánchez Sáez
Anuario de Psicologia. 2018;48:92-7
6686
Full text access
6576
The study of character strengths and life satisfaction: A comparison between affective-component and cognitive-component traitsAna Blasco-Belled, Carles Alsinet, Cristina Torrelles-Nadal, Agnès Ros-Morente
Anuario de Psicologia. 2018;48:75-80
6576
Full text access
6296
Pautas para elaborar trabajos que utilizan la metodología observacionalM. Teresa Anguera, Angel Blanco-Villaseñor, José Luis Losada, Mariona Portell
Anuario de Psicologia. 2018;48:9-17
6296
Full text access
6184
Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundariaFederico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Anuario de Psicologia. 2018;48:34-42
6184
Full text access
5357
Los nutracéuticos como coadyuvantes de las terapias farmacológicas en el trastorno bipolar: revisión sistemáticaGloria Terrats Ruiz
Anuario de Psicologia. 2017;47:70-9
5357
Full text access
5191
Desarrollo neurocognitivo, funciones ejecutivas y cognición social en el contexto de niños de la calleTeresita Villaseñor-Cabrera, Cesar Antonio Castañeda-Navarrete, Adolfo Jarne Esparcia, Genoveva Rizo-Curiel, Miriam E. Jiménez-Maldonado
Anuario de Psicologia. 2018;48:43-50
5191
Full text access
4900
Cuidados paliativos en personas sin hogarBernat Carreras, Jordi Valls, Sylvia Regueiro, Ivette Morilla, Joan Uribe, Cristian Ochoa
Anuario de Psicologia. 2017;47:95-106
4900
Full text access
4436
Conducta prosocial en los grupos de apoyo virtuales dirigidos a usuarios adultos con diferentes tipos de discapacidadRaquel Suriá Martínez
Anuario de Psicologia. 2017;47:23-31
4436
Full text access
4010
Evaluación de la eficacia de un curso de seguridad vial fundamentado en el cambio de actitudes en escuelas de conductoresCarmen López García
Anuario de Psicologia. 2016;46:1-7
4010
Full text access
3996
Agresión y relación entre iguales: El papel moderador de los factores de personalidad en escolares de 8 a 10 añosCecilia María de la Corte de la Corte, Paloma Braza Lloret, Rosario Carreras de Alba
Anuario de Psicologia. 2016;46:99-108
3996
Full text access
3808
Desarrollo y desempeño en equipos de proyecto: validez incremental de la escala de desarrollo grupalJosé Navarro, Rocío Meneses, Miquel Nadal, Edwald Landsberger
Anuario de Psicologia. 2016;46:8-16
3808
Full text access
3692
Referential communication in bilingual Catalan-Spanish children with Specific Language ImpairmentLucía Buil-Legaz, Josep A. Pérez-Castelló, Daniel Adrover-Roig, Eva Aguilar-Mediavilla
Anuario de Psicologia. 2016;46:31-40
3692
Full text access