covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química
Journal Information
Issue
Vol. 23. Issue S1.
Áreas Temáticas Emergentes en la Educación Química [Enseñanza Experimental de la Química]
Pages 92-175 (March 2012)
Editorial
Enseñanza experimental. ¿Cómo y para qué?1
Gisela Hernández Millán
Educación Química. 2012;23 Supl 1:92-4
Open access
Argument-Based General Chemistry Laboratory Investigations for Pre-Service Science Teachers
Brian Hand, Jeonghee Nam, Aeran Choi
Educación Química. 2012;23 Supl 1:96-100
Open access
¿Cómo diversificar los trabajos prácticos? Un experimento ilustrativo y un ejercicio práctico como ejemplos
Gisela Hernández-Millán, Glinda Irazoque-Palazuelos, Norma M. López-Villa
Educación Química. 2012;23 Supl 1:101-11
Open access
La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigida
Joaquín Martínez Torregrosa, Josep Lluís Domènech Blanco, Asunción Menargues, Guillermo Romo Guadarrama
Educación Química. 2012;23 Supl 1:112-26
Open access
Síntesis microquímica y microelectroquímica de acetato de cobre(II) a partir de vinagre: Un ejemplo de química verde
Rosa Elena Arroyo-Carmona, Sylvain Bernès, Enrique González-Vergara, Miguel Ángel Méndez-Rojas, Aarón Pérez-Benítez
Educación Química. 2012;23 Supl 1:127-35
Open access
Experimental Chemistry Teaching: Understanding Teaching Assistants’ Experience in the Academic Laboratory
Santiago Sandi-Urena, Todd A. Gatlin
Educación Química. 2012;23 Supl 1:141-8
Open access
Student Outcomes from Innovations in Undergraduate Chemistry Laboratory Learning.
Hannah Sevian, Gavin W. Fulmer
Educación Química. 2012;23 Supl 1:149-61
Open access
James Mason Crafts
Jaime Wisniak
Educación Química. 2012;23 Supl 1:162-70
Open access
The concept of sublimation – iodine as an example
Marina Stojanovska, Vladimir M. Petruševski, Bojan Šoptrajanov
Educación Química. 2012;23 Supl 1:171-5
Open access