Share
Journal Information
Editorial
Mañana tengo examen final, ahora sí tengo que estudiar: ¿estudiar para aprender o para pasar exámenes?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:1-2
Open access
Artículos originales
The career preferences of students who choose longer duration rural clinical placements
Richard Hays
Inv Ed Med. 2017;6:3-7
Open access
Evaluación de reactivos de opción múltiple en medicina. Evidencia de validez de un instrumento
Jesús Rivera Jiménez, Fernando Flores Hernández, Amilcar Alpuche Hernández, Adrián Martínez González
Inv Ed Med. 2017;6:8-15
Open access
Actividad física y adaptación escolar en estudiantes de medicina en un campus de la Universidad Nacional Autónoma de México
Mercedes Esmirna Ríos Bustos, Marisela Torres Vaca, Concepción de la Torre
Inv Ed Med. 2017;6:16-24
Open access
Validación de los cuestionarios CVP-35 y MBI-HSS para calidad de vida profesional y burnout en residentes
Dulce Adelaida Rivera-Ávila, Julio César Rivera-Hermosillo, Cuitláhuac González-Galindo
Inv Ed Med. 2017;6:25-34
Open access
Eight years of PBL peer-tutors experience at the Universidad Austral of Chile's Medical School
Alejandra Vidal, Ricardo Castillo, Jorge Gómez
Inv Ed Med. 2017;6:35-41
Open access
Ansiedad de los estudiantes de una facultad de medicina mexicana, antes de iniciar el internado
Carlos Reyes Carmona, Ana María Monterrosas Rojas, Andrea Navarrete Martínez, Estephanie Paulina Acosta Martínez, Uri Torruco García
Inv Ed Med. 2017;6:42-6
Open access
Calidad de reanimación cardiopulmonar avanzada efectuada por residentes de primer año en un hospital de segundo nivel
Carlos Jesús Ortegón Cetina, Moisés Natanael de los Santos Rodríguez, Gilberto Sierra Basto
Inv Ed Med. 2017;6:47-51
Open access
Artículo de revisión
Exámenes de alto impacto: implicaciones educativas
Melchor Sánchez-Mendiola, Laura Delgado-Maldonado
Inv Ed Med. 2017;6:52-62
Open access
Cartas al editor
Magnitud de las diferencias: reanálisis de efectos de un tratamiento
César Merino-Soto, Marisol Angulo-Ramos
Inv Ed Med. 2017;6:63-4
Open access
Educación médica basada en competencias: la nueva Torre de Babel
Kevin Martinez-Folgar
Inv Ed Med. 2017;6:64-5
Open access
Internado médico: una difícil elección
Starly Alexis Chinchay Ruesta, Alex Granados Burga, Eric Ricardo Peña-Sánchez
Inv Ed Med. 2017;6:65-6
Open access