Journal Information
Editorial
La intervención en habilidades narrativas en alumnado con dificultades del lenguaje. Una oportunidad para el trabajo colaborativo entre logopedas, profesorado y familias1
Víctor M. Acosta Rodríguez, Nayarit del Valle Hernández, Gustavo Ramírez Santana
Rev Logop Fon Audiol. 2018;38:41-4
Originales
Perfil vocal y psicosocial de los sujetos con puberfonía
Loreto Nercelles Carvajal
Rev Logop Fon Audiol. 2018;38:45-51
Uso del Inventario de Habilidades Comunicativas de MacArthur-Bates con lactantes en riesgo de daño cerebral
Amaya Soberón, Claudia Jiménez-Sánchez, Johanna Flores, Josefina Ricardo-Garcell, María Elizabeth Mónica Carlier, María Fernanda de la Llata, Verónica Paz, Thalía Harmony.
Rev Logop Fon Audiol. 2018;38:52-60
Conciencia fonológica y resolución de problemas matemáticos en educación infantil
Laura Espinoza Pastén, Rafaela Marco Taverner, Amparo Ygual Fernández
Rev Logop Fon Audiol. 2018;38:61-8
Prevalencia de disfagia orofaríngea en ancianos institucionalizados y su relación con síndromes geriátricos
Cristina Fernández-Getino Sallés
Rev Logop Fon Audiol. 2018;38:69-76
Repercusiones sociales de la disfagia
Miguel Antonio Vargas García
Rev Logop Fon Audiol. 2018;38:77-83
Revisión
Fonoaudiología/logopedia en cuidado intensivo: el valor de la comunicación, más allá de las alteraciones de deglución
Leidy-Johanna Rodríguez-Riaño, Adriana Duarte-Valderrama
Rev Logop Fon Audiol. 2018;38:84-91