metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en la gestión del cuidado de enfermería: un estudio mixto
Self-regulation guide for the development of argumentation skills in nursing care management: A mixed study
Carla Contreras Valeriaa,b, Carolina Williams Oyarcec,
Autor para correspondencia
cwilliams@uft.cl

Autor para correspondencia.
a Facultad de Medicina, Universidad Finis Terrae, Santiago, Chile
b Escuela de Enfermería, Universidad de Santiago de Chile, Santiago, Chile
c Centro de Investigación en Educación Médica y Ciencias de la Salud, Universidad Finis Terrae, Santiago, Chile
Leído
410
Veces
se ha leído el artículo
110
Total PDF
300
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Septiembre 55 17 72
2024 Agosto 92 32 124
2024 Julio 64 23 87
2024 Junio 89 38 127

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos