metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

232964
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propio
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
232964
Open access
216993
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
216993
Open access
107641
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y español
Elia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
107641
Open access
103721
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
103721
Open access
85685
Los valores éticos de la profesión sanitaria
Victoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
85685
Open access
71150
Formación de médicos especialistas en México
Jose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
71150
Open access
70093
Principios éticos básicos
Natalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
70093
Acceso a texto completo
68548
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermería
Consuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
68548
Open access
60274
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?
José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
60274
Open access
60172
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resuelto
Melchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
60172
Open access
55480
Magnitud del efecto, una guía rápida
Sergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
55480
Open access
51717
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesional
Mariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
51717
Open access
49174
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesaria
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
49174
Open access
46816
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
46816
Open access
45057
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?
Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
45057
Open access
43638
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)
José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
43638
Open access
42228
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencial
Braulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
42228
Open access
33253
Aprendizaje y prácticas clínicas
María Nolla Domenjó
Educación Médica. 2019;20:100-4
33253
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos