Información de la revista
Lo más leído
220056
Signos, síndromes y enfermedades con nombre propioBlas Gil Extremera
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:165-8
220056
Open access
196401
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigaciónSergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
196401
Open access
98677
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los erroresCarlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
98677
Open access
91971
Análisis de la definición de la matrona, acceso a la formación y programa formativo de este profesional de la salud a nivel internacional, europeo y españolElia Fernández Martínez, María Mercedes Gómez del Pulgar, Ana Pérez Martín, María Dolores Onieva Zafra, María Laura Parra Fernández, J. Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:360-5
91971
Open access
79749
Los valores éticos de la profesión sanitariaVictoria Camps
Educación Médica. 2015;16:3-8
79749
Open access
77044
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 2.ª parte: tipos de formularios, diseño, errores en su uso, principios y planificación de la evaluaciónJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2017;18:2-12
77044
Open access
71091
La evaluación del desempeño o de las competencias en la práctica clínica. 1.a Parte: principios y métodos, ventajas y desventajasJesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2016;17:130-9
71091
Open access
66456
Principios éticos básicosNatalia López Moratalla
Educación Médica. 2015;16 Supl 1:24-8
66456
Acceso a texto completo
63097
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en los estudiantes de enfermeríaConsuelo López-Fernández
Educación Médica. 2015;16:83-92
63097
Open access
62962
Formación de médicos especialistas en MéxicoJose Luis Akaki Blancas, Joaquín López Bárcena
Educación Médica. 2018;19 Supl 1:36-42
62962
Open access
56246
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resueltoMelchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2015;16:93-9
56246
Open access
55412
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
55412
Open access
52207
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
52207
Open access
47681
¿Medir o evaluar?: una diferencia necesariaJosé Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19 Supl 3:382
47681
Open access
46892
¿Por qué convertirse en médico?: la motivación de los estudiantes para elegir medicina como carrera profesionalMariana Flores Meléndez, Jose Juan Góngora Cortés, Mildred Vanessa López Cabrera, Irma Elisa Eraña Rojas
Educación Médica. 2020;21:45-8
46892
Open access
44735
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superiorOlga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
44735
Open access
40780
¿La medicina científica y el programa Medicina Basada en Evidencia han fracasado?Carlos Alva Díaz, Wilfor Aguirre Quispe, Yahaira Becerra Becerra, Jorge García Mostajo, Mariela Huerta Rosario, Andrely Cristina Huerta Rosario
Educación Médica. 2018;19 Supl 2:198-202
40780
Open access
39654
DIAGNOSTICAME: una mnemotecnia novedosa para ayudar con el diagnóstico diferencialBraulio Alejandro Marfil-Garza, Martha María Ruiz-Ballesteros
Educación Médica. 2017;18:298-9
39654
Open access
38808
Centenario de Elie Metchnikoff (1845-1916)José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2017;18:136-43
38808
Open access
30530
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómicaMartha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
Educación Médica. 2020;21:349-56
30530
Open access