Información de la revista
Lo más leído
15518
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregradoIrving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
Educación Médica. 2024;25:100900
15518
Acceso a texto completo
4349
Perception of Nephrology residency training in PeruPercy Herrera-Añazco, A.C. Rivas-Nieto, Vicente A. Benites-Zapata, Muñoz-del Carpio-Toia Agueda, Gomez Martin
Educación Médica. 2024;25:100863
4349
Acceso a texto completo
3543
Simulación de realidad virtual en la formación de los estudiantes de Enfermería: una revisión sistemáticaFrancisco Miguel Escandell Rico, Lucía Pérez Fernández
Educación Médica. 2024;25:100866
3543
Acceso a texto completo
2578
Soledad, felicidad y empatía clínica en estudiantes que inician los estudios de MedicinaErika Tacuri, Martha Gonzales, Nancy Berduzco, Luis Vivanco
Educación Médica. 2024;25:100917
2578
Acceso a texto completo
2109
Active recall y spaced repetition: herramientas para estudiantes de MedicinaElvira G. Zamora-Huaringa
Educación Médica. 2024;25:100919
2109
Acceso a texto completo
1838
Coaching: una propuesta innovadora para la mejora del debriefing en la simulación clínicaDavid Fernández-Ayuso, Astrid Illán Redondo, María Jiménez-Jiménez, Cristino del Campo Cazallas, Josué Fernández-Carnero, María Galán-Lominchar
Educación Médica. 2024;25:100859
1838
Acceso a texto completo
1833
Brigadas médicas estudiantiles con enfoque de atención primaria en salud: experiencia en Isla Múcura, Caribe, Colombia 2021Isabel Cristina Jaimes Montaña, Juliana Paola Martínez Rivera, María Leonor Galindo Márquez, Alejandra Amaya Moreno, Sara Carolina Sossa Ruiz, María Lucía Mesa Rubio, Sergio Andrés Galvez Ruiz, Zharick Valentina Burgos Nuncira
Educación Médica. 2024;25:100856
1833
Acceso a texto completo
1633
Simulación clínica y la modelización didáctica en ciencias para la saludJorge Norvery Álvarez Ríos, Oscar Felipe Erazo Martínez
Educación Médica. 2024;25:100922
1633
Acceso a texto completo
1574
Nivel de conocimientos y actitudes sobre seguridad del paciente en estudiantes de Enfermería de una universidad privada de Santiago, Chile, en el año 2019Camila Peña, Lillo Rámila
Educación Médica. 2024;25:100858
1574
Acceso a texto completo
1553
Conocer la condición de salud, saber cómo aprende, trabajar interdisciplinariamente: elementos para hacer educación en salud en adultos mayores. Estudio cualitativo con profesionales en saludDiana Angarita-Rodríguez, María Claudia Uribe, Margareth Alfonso-Mora, Lina Trigos-Carrillo, Natalia Canchon-Bello, Diana Cárdenas, Maria Giné-Garriga
Educación Médica. 2024;25:100860
1553
Acceso a texto completo
1498
La Medicina Narrativa en la práctica y enseñanza médicasRoger Ruiz Moral
Educación Médica. 2024;25:100925
1498
Acceso a texto completo
1460
Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competencias en telemedicina y tecnologías de la información y comunicaciónJulián Rodríguez Suárez, Corsino Rey Galán, Isolina Riaño Galán, Juan José Díaz Martín, Laura Muñoz Fernández, César Bazó Canelón
Educación Médica. 2024;25:100878
1460
Acceso a texto completo
1452
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical trainingFrank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
1452
Acceso a texto completo
1363
Programa de apoyo al estudiantado de MedicinaIrene Veganzones, Cristina Cruz, Ramon Pujol Farriols
Educación Médica. 2024;25:100896
1363
Acceso a texto completo
1348
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetriciaGala Melgar Hernández-Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez-Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Pérez
Educación Médica. 2024;25:100884
1348
Acceso a texto completo
1341
¿Influye el examen «Médico Interno Residente» en la enseñanza de la medicina en España?Jorge Madera, Ana Pérez-Lozana, Héctor Alonso, Julio Pascual
Educación Médica. 2024;25:100862
1341
Acceso a texto completo
1339
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínicaCristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Educación Médica. 2024;25:100886
1339
Acceso a texto completo
1247
La evaluación negativa en formación sanitaria especializada, ¿una quimera?Fernando Ros Rodrigo
Educación Médica. 2024;25:100892
1247
Acceso a texto completo
1237
Validación de la escala de disfrute de derechos humanos en internos de MedicinaSergio Dominguez-Lara, María de Lourdes Mota-Morales, Carolina Delgado-Domínguez, Manuel Salvador Luzania-Valerio, Domingo Vázquez-Martínez
Educación Médica. 2024;25:100872
1237
Acceso a texto completo
1228
¿Ha aumentado el interés por estudiar Medicina tras la pandemia? Un análisis de los datos sobre solicitudes de admisión al grado universitario en Medicina en EspañaConrado A. Fernández-Rodríguez, Irene Lacruz-Pérez, M. Carmen Arenas-Fenollar, Raúl Tárraga-Mínguez
Educación Médica. 2024;25:100864
1228
Acceso a texto completo