Información de la revista
Lo más leído
2881
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregradoIrving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
Educación Médica. 2024;25:100900
2881
Acceso a texto completo
1767
Simulación de realidad virtual en la formación de los estudiantes de Enfermería: una revisión sistemáticaFrancisco Miguel Escandell Rico, Lucía Pérez Fernández
Educación Médica. 2024;25:100866
1767
Acceso a texto completo
1221
Coaching: una propuesta innovadora para la mejora del debriefing en la simulación clínicaDavid Fernández-Ayuso, Astrid Illán Redondo, María Jiménez-Jiménez, Cristino del Campo Cazallas, Josué Fernández-Carnero, María Galán-Lominchar
Educación Médica. 2024;25:100859
1221
Acceso a texto completo
1156
Brigadas médicas estudiantiles con enfoque de atención primaria en salud: experiencia en Isla Múcura, Caribe, Colombia 2021Isabel Cristina Jaimes Montaña, Juliana Paola Martínez Rivera, María Leonor Galindo Márquez, Alejandra Amaya Moreno, Sara Carolina Sossa Ruiz, María Lucía Mesa Rubio, Sergio Andrés Galvez Ruiz, Zharick Valentina Burgos Nuncira
Educación Médica. 2024;25:100856
1156
Acceso a texto completo
1021
¿Influye el examen «Médico Interno Residente» en la enseñanza de la medicina en España?Jorge Madera, Ana Pérez-Lozana, Héctor Alonso, Julio Pascual
Educación Médica. 2024;25:100862
1021
Acceso a texto completo
943
Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competencias en telemedicina y tecnologías de la información y comunicaciónJulián Rodríguez Suárez, Corsino Rey Galán, Isolina Riaño Galán, Juan José Díaz Martín, Laura Muñoz Fernández, César Bazó Canelón
Educación Médica. 2024;25:100878
943
Acceso a texto completo
939
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical trainingFrank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
939
Acceso a texto completo
922
Conocer la condición de salud, saber cómo aprende, trabajar interdisciplinariamente: elementos para hacer educación en salud en adultos mayores. Estudio cualitativo con profesionales en saludDiana Angarita-Rodríguez, María Claudia Uribe, Margareth Alfonso-Mora, Lina Trigos-Carrillo, Natalia Canchon-Bello, Diana Cárdenas, Maria Giné-Garriga
Educación Médica. 2024;25:100860
922
Acceso a texto completo
877
Nivel de conocimientos y actitudes sobre seguridad del paciente en estudiantes de Enfermería de una universidad privada de Santiago, Chile, en el año 2019Camila Peña, Lillo Rámila
Educación Médica. 2024;25:100858
877
Acceso a texto completo
765
Programa de apoyo al estudiantado de MedicinaIrene Veganzones, Cristina Cruz, Ramon Pujol Farriols
Educación Médica. 2024;25:100896
765
Acceso a texto completo
738
Ejercicio docente y buen trato al usuario en el encuentro clínico de enfermeríaAngelina Dois, Paulina Bravo
Educación Médica. 2024;25:100875
738
Acceso a texto completo
705
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínicaCristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Educación Médica. 2024;25:100886
705
Acceso a texto completo
694
¿Ha aumentado el interés por estudiar Medicina tras la pandemia? Un análisis de los datos sobre solicitudes de admisión al grado universitario en Medicina en EspañaConrado A. Fernández-Rodríguez, Irene Lacruz-Pérez, M. Carmen Arenas-Fenollar, Raúl Tárraga-Mínguez
Educación Médica. 2024;25:100864
694
Acceso a texto completo
663
Experiencia del estudiantado de 2.° grado de Enfermería durante la realización de una evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE)Antònia Puiggrós-Binefa, Ester Colillas-Malet, Montserrat Soler-Sellarès, Mireia Vilafranca-Cartagena, Marina Mateu-Capell
Educación Médica. 2024;25:100895
663
Acceso a texto completo
642
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetriciaGala Melgar Hernández-Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez-Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Pérez
Educación Médica. 2024;25:100884
642
Acceso a texto completo
629
La evaluación negativa en formación sanitaria especializada, ¿una quimera?Fernando Ros Rodrigo
Educación Médica. 2024;25:100892
629
Acceso a texto completo
574
Validación de la escala de disfrute de derechos humanos en internos de MedicinaSergio Dominguez-Lara, María de Lourdes Mota-Morales, Carolina Delgado-Domínguez, Manuel Salvador Luzania-Valerio, Domingo Vázquez-Martínez
Educación Médica. 2024;25:100872
574
Acceso a texto completo
571
Motivation for continuing education in nursingArgyro Tsirigoti, Carmen León-Mantero, Noelia Jiménez-Fanjul
Educación Médica. 2024;25:100877
571
Acceso a texto completo
547
Perception of Nephrology residency training in PeruPercy Herrera-Añazco, A.C. Rivas-Nieto, Vicente A. Benites-Zapata, Muñoz-del Carpio-Toia Agueda, Gomez Martin
Educación Médica. 2024;25:100863
547
Acceso a texto completo
534
Actividad científica sobre Mini-Clinical Evaluation Exercise (mini-CEX) en áreas de ciencias de la salud: un estudio bibliométricoJohn Barja-Ore, Gloria Katty Muñoz-Estrada, Cecilia Mejía-Gomero, Frank Mayta-Tovalino
Educación Médica. 2024;25:100861
534
Acceso a texto completo