Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

1646
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregrado
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
1646
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
1284
Simulación de realidad virtual en la formación de los estudiantes de Enfermería: una revisión sistemática
Francisco Miguel Escandell Rico, Lucía Pérez Fernández
Educación Médica. 2024;25:100866
1284
Acceso a texto completo
1010
Coaching: una propuesta innovadora para la mejora del debriefing en la simulación clínica
David Fernández-Ayuso, Astrid Illán Redondo, María Jiménez-Jiménez, Cristino del Campo Cazallas, Josué Fernández-Carnero, María Galán-Lominchar
Educación Médica. 2024;25:100859
1010
Acceso a texto completo
958
Brigadas médicas estudiantiles con enfoque de atención primaria en salud: experiencia en Isla Múcura, Caribe, Colombia 2021
Isabel Cristina Jaimes Montaña, Juliana Paola Martínez Rivera, María Leonor Galindo Márquez, Alejandra Amaya Moreno, Sara Carolina Sossa Ruiz, María Lucía Mesa Rubio, Sergio Andrés Galvez Ruiz, Zharick Valentina Burgos Nuncira
Educación Médica. 2024;25:100856
958
Acceso a texto completo
906
¿Influye el examen «Médico Interno Residente» en la enseñanza de la medicina en España?
Jorge Madera, Ana Pérez-Lozana, Héctor Alonso, Julio Pascual
Educación Médica. 2024;25:100862
906
Acceso a texto completo
777
Nuevos retos en la formación sanitaria especializada relacionados con competencias en telemedicina y tecnologías de la información y comunicación
Julián Rodríguez Suárez, Corsino Rey Galán, Isolina Riaño Galán, Juan José Díaz Martín, Laura Muñoz Fernández, César Bazó Canelón
Educación Médica. 2024;25:100878
777
Acceso a texto completo
773
Scientometric analysis on the use of ChatGPT, artificial intelligence, or intelligent conversational agent in the role of medical training
Frank Mayta-Tovalino, Fran Espinoza-Carhuancho, Daniel Alvitez-Temoche, Cesar Mauricio-Vilchez, Arnaldo Munive-Degregori, John Barja-Ore
Educación Médica. 2024;25:100873
773
Acceso a texto completo
748
Conocer la condición de salud, saber cómo aprende, trabajar interdisciplinariamente: elementos para hacer educación en salud en adultos mayores. Estudio cualitativo con profesionales en salud
Diana Angarita-Rodríguez, María Claudia Uribe, Margareth Alfonso-Mora, Lina Trigos-Carrillo, Natalia Canchon-Bello, Diana Cárdenas, Maria Giné-Garriga
Educación Médica. 2024;25:100860
748
Acceso a texto completo
642
Programa de apoyo al estudiantado de Medicina
Irene Veganzones, Cristina Cruz, Ramon Pujol Farriols
642
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
581
¿Ha aumentado el interés por estudiar Medicina tras la pandemia? Un análisis de los datos sobre solicitudes de admisión al grado universitario en Medicina en España
Conrado A. Fernández-Rodríguez, Irene Lacruz-Pérez, M. Carmen Arenas-Fenollar, Raúl Tárraga-Mínguez
Educación Médica. 2024;25:100864
581
Acceso a texto completo
545
Validación psicométrica de la «Escala de habilidades comunicacionales aplicada por paciente estandarizado» para la simulación clínica
Cristian Lermanda Peña, Abdul Hernández Cortina
Educación Médica. 2024;25:100886
545
Acceso a texto completo
517
Ejercicio docente y buen trato al usuario en el encuentro clínico de enfermería
Angelina Dois, Paulina Bravo
Educación Médica. 2024;25:100875
517
Acceso a texto completo
514
AulaGinecología.com: una nueva herramienta formativa en ginecología y obstetricia
Gala Melgar Hernández-Sampelayo, Juan Modesto Caballero, Txanton Martínez-Astorquiza Corral, Carlos Santiago Piñel Pérez
Educación Médica. 2024;25:100884
514
Acceso a texto completo
506
Experiencia del estudiantado de 2.° grado de Enfermería durante la realización de una evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE)
Antònia Puiggrós-Binefa, Ester Colillas-Malet, Montserrat Soler-Sellarès, Mireia Vilafranca-Cartagena, Marina Mateu-Capell
506
Acceso a texto completo
Disponible online el 1 de Mayo de 2024
474
Validación de la escala de disfrute de derechos humanos en internos de Medicina
Sergio Dominguez-Lara, María de Lourdes Mota-Morales, Carolina Delgado-Domínguez, Manuel Salvador Luzania-Valerio, Domingo Vázquez-Martínez
Educación Médica. 2024;25:100872
474
Acceso a texto completo
450
Perception of Nephrology residency training in Peru
Percy Herrera-Añazco, A.C. Rivas-Nieto, Vicente A. Benites-Zapata, Muñoz-del Carpio-Toia Agueda, Gomez Martin
Educación Médica. 2024;25:100863
450
Acceso a texto completo
448
La evaluación negativa en formación sanitaria especializada, ¿una quimera?
Fernando Ros Rodrigo
Educación Médica. 2024;25:100892
448
Acceso a texto completo
443
Actividad científica sobre Mini-Clinical Evaluation Exercise (mini-CEX) en áreas de ciencias de la salud: un estudio bibliométrico
John Barja-Ore, Gloria Katty Muñoz-Estrada, Cecilia Mejía-Gomero, Frank Mayta-Tovalino
Educación Médica. 2024;25:100861
443
Acceso a texto completo
439
Motivation for continuing education in nursing
Argyro Tsirigoti, Carmen León-Mantero, Noelia Jiménez-Fanjul
Educación Médica. 2024;25:100877
439
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos