Información de la revista
Lo más leído
1065
Realidad virtual inmersiva como complemento en la educación odontológica: un proceso de implementación para la docenciaHumberto González Oneto, Yasna Moreno Yáñez, Matías D’Andrea Pincheira
Educación Médica. 2024;25:100931
1065
Acceso a texto completo
930
Formación en enfermería: tecnología avanzada con inteligencia artificial, realidad virtual y big dataAldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100942
930
Acceso a texto completo
820
Low-cost simulation in health professions education: A bibliometric analysis and literature review of 20 years of researchJavier A. Flores-Cohaila, Alvaro M. Ñaña-Cordova, Wagner Rios-Garcia, Xiomara C. Benavente-Chalco, Betzy C. Torres-Zegarra, Marina Atena Bustamante-Ordoñez
Educación Médica. 2024;25:100945
820
Acceso a texto completo
660
Diseño y validación de una metodología para contribuir a la habilidad de solucionar problemas en la asignatura Embriología MédicaElena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra, Lizette Elena Leiva Suero, Ricardo Xavier Proaño Alulema
Educación Médica. 2024;25:100929
660
Acceso a texto completo
656
Portfolios in medical education: A scientometric mapping of the research fieldJavier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez
Educación Médica. 2024;25:100939
656
Acceso a texto completo
615
Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en la gestión del cuidado de enfermería: un estudio mixtoCarla Contreras Valeria, Carolina Williams Oyarce
Educación Médica. 2024;25:100943
615
Acceso a texto completo
571
Enseñar y aprender Humanidades Médicas. Experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 1Santiago Álvarez-Montero, Fernando Caballero Martínez, Francisco Javier Rubio Hípola, Javier Crevillen Abril, Valle Coronado Vázquez
Educación Médica. 2024;25:100947
571
Acceso a texto completo
557
Simulación clínica pediátrica y encuesta de satisfacción del alumno en el grado de MedicinaSusana B. Reyes-Domínguez, Gracia Adánez Martínez, María Miñambres Rodríguez, David Gil Ortega, Eduardo Martínez Salcedo, Luis García Marcos
Educación Médica. 2024;25:100938
557
Acceso a texto completo
454
Influence of clinical internship on emotional intelligence as perceived by nursing students: A longitudinal studyLeyre Rodríguez-Leal, Raquel González-Hervías, Luis Iván Mayor Silva, Isabel Rodríguez-Gallego, Manuel Romero Saldaña, Juan Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2024;25:100936
454
Acceso a texto completo
431
Integrating wellbeing and social accountability into medical professionalism self-assessment: A mixed methods approachKlaus Puschel, Isabel Barriga, Silvia Olivares, Natalia Mejía, Karen García, Cynthia Rojas-Muñoz, Rayen Cornejo, Sarah Paz, ... Augusto León
Educación Médica. 2024;25:100940
431
Acceso a texto completo
428
Enhancing professional quality of life in palliative care through a virtual training programElena Cuartero-Castañer, Ana J. Cañas-Lerma, Tatiana Casado, Paula Hidalgo-Andrade, José Francisco Campos Vidal
Educación Médica. 2024;25:100944
428
Acceso a texto completo
384
Proyecto U de Universitario: unificando los conocimientos de los futuros médicosMarta Costa-Romero, Aránzazu Martin-Suarez, Lorena Gallego-López, Guillermo García-Velasco
Educación Médica. 2024;25:100941
384
Acceso a texto completo
371
Tele-education in evidence-based medicine applied to pharmaceutical care for community pharmacistsGladys M. Delgado-Perez, Cristopher E. Dávila-Espinoza, Anthony G. Bermejo-Cabanillas, Guido Sardón-Beltrán, Xavier Munayco-Ortiz, Lady Villanera-Munguia, José Salvador-Carrillo
Educación Médica. 2024;25:100927
371
Acceso a texto completo
340
Perception of medical students on the use of Case-Based Collaborative Learning (CBCL) in the human physiology courseRafael de Oliveira Carvalho, Camila Moraes Marques, Juliana Ollé Mendes, Henrique Sarubbi Fillmann, Rosiane Guetter Mello
Educación Médica. 2024;25:100946
340
Acceso a texto completo
225
Las funciones desafiantes del profesor de medicinaJesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2024;25:100991
225
Acceso a texto completo