Información de la revista
Lo más leído
2882
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregradoIrving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
Educación Médica. 2024;25:100900
2882
Acceso a texto completo
765
Programa de apoyo al estudiantado de MedicinaIrene Veganzones, Cristina Cruz, Ramon Pujol Farriols
Educación Médica. 2024;25:100896
765
Acceso a texto completo
663
Experiencia del estudiantado de 2.° grado de Enfermería durante la realización de una evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE)Antònia Puiggrós-Binefa, Ester Colillas-Malet, Montserrat Soler-Sellarès, Mireia Vilafranca-Cartagena, Marina Mateu-Capell
Educación Médica. 2024;25:100895
663
Acceso a texto completo
510
Validación del Cuestionario de Experiencia de Curso para un programa de educación médica en línea de PerúJavier A. Flores-Cohaila, Cesar A. Copaja-Corzo, Brayan Miranda-Chavez, Marco Rivarola-Hidalgo
Educación Médica. 2024;25:100898
510
Acceso a texto completo
410
Vigencia de las tradiciones pedagógicas: una dialéctica entre paradigmas de la educación y la pedagogía con la formación médica contemporáneaDiego Alejandro Vivas
Educación Médica. 2024;25:100899
410
Acceso a texto completo
407
Concordancia y calidad de las historias clínicas en los alumnos de Medicina: ¿reflejan la realidad de la consulta?Emilio Cervera-Barba, Sophia Denizon-Arranz, Alonso Mateos-Rodríguez, Fernando Neria-Serrano
Educación Médica. 2024;25:100907
407
Acceso a texto completo
404
Evaluando el ambiente de aprendizaje en Medicina: validez y confiabilidad de Jhons Hopkins Learning Enviroment Scale en una población de estudiantes colombianosSebastián Contreras Páez, Luis Carlos Domínguez, Jorge Alberto Restrepo, Álvaro Sanabria
Educación Médica. 2024;25:100897
404
Acceso a texto completo
403
Habilidades técnicas en suturas evaluadas con OSATS, comparando diferentes métodos de instrucción y acompañamientoMarcela Velásquez-Salazar, María Helena Gaitán-Buitrago, Diego Alexander Becerra-Cardona
Educación Médica. 2024;25:100904
403
Acceso a texto completo
398
Desarrollo de un programa de formación en soporte vital en la gestante para el personal extrahospitalarioAna Álvarez Bartolomé, Ana Díaz Herrero, Amelia Sanz Lorenzana, María Luisa de la Cruz Conty, Isabel Ceniceros Rozalén, Javier García Fernández, Oscar Martínez-Pérez
Educación Médica. 2024;25:100893
398
Acceso a texto completo
396
Exam blueprinting as a tool to overcome principal validity threats: A scoping reviewHussein Abdellatif, Amira Ebrahim Alsemeh, Tarek Khamis, Mohamed-Rachid Boulassel
Educación Médica. 2024;25:100906
396
Acceso a texto completo
313
Consenso Delphi sobre la formación de grado en medicina paliativa (EDUPAL-Ar)Vilma A. Tripodoro, Marcela Specos, Eduardo Mutto, Eduardo L. De Vito, Gustavo G. De Simone
Educación Médica. 2024;25:100903
313
Acceso a texto completo
239
Soft Skills en Medicina: formando futuros profesionalesAldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100915
239
Acceso a texto completo
219
Postulates of evidence-based medicine have transformed into mythsFradis Gil-Olivares, Carlos Alva-Diaz, Isabel Pinedo-Torres, Niels Pacheco-Barrios, Karina Mayra Aliaga Llerena, Mariela Huerta-Rosario
Educación Médica. 2024;25:100887
219
Acceso a texto completo
206
Habilidades científicas en los universitarios y clubes de ciencia en los escolaresDavid Rivas Sucari, José Luis Rodríguez Eguizabal, Henry César Rivas Sucari
Educación Médica. 2024;25:100913
206
Acceso a texto completo
200
Comparing the effectiveness of computer-based teaching versus face-to-face teaching of clinically related courses among newly hired oncology nursesHedaia Al-Awaysheh, Majeda AlRuzzeih, Aladeen Alloubani
Educación Médica. 2024;25:100894
200
Acceso a texto completo
188
Actitud ética en la formación profesional médicaAldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100912
188
Acceso a texto completo
55
¿Humanidades en los planes de estudio?Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2024;25:100956
55
Acceso a texto completo