metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

1065
Realidad virtual inmersiva como complemento en la educación odontológica: un proceso de implementación para la docencia
Humberto González Oneto, Yasna Moreno Yáñez, Matías D’Andrea Pincheira
Educación Médica. 2024;25:100931
1065
Acceso a texto completo
930
Formación en enfermería: tecnología avanzada con inteligencia artificial, realidad virtual y big data
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100942
930
Acceso a texto completo
820
Low-cost simulation in health professions education: A bibliometric analysis and literature review of 20 years of research
Javier A. Flores-Cohaila, Alvaro M. Ñaña-Cordova, Wagner Rios-Garcia, Xiomara C. Benavente-Chalco, Betzy C. Torres-Zegarra, Marina Atena Bustamante-Ordoñez
Educación Médica. 2024;25:100945
820
Acceso a texto completo
660
Diseño y validación de una metodología para contribuir a la habilidad de solucionar problemas en la asignatura Embriología Médica
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra, Lizette Elena Leiva Suero, Ricardo Xavier Proaño Alulema
Educación Médica. 2024;25:100929
660
Acceso a texto completo
656
Portfolios in medical education: A scientometric mapping of the research field
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez
Educación Médica. 2024;25:100939
656
Acceso a texto completo
615
Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en la gestión del cuidado de enfermería: un estudio mixto
Carla Contreras Valeria, Carolina Williams Oyarce
Educación Médica. 2024;25:100943
615
Acceso a texto completo
571
Enseñar y aprender Humanidades Médicas. Experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 1
Santiago Álvarez-Montero, Fernando Caballero Martínez, Francisco Javier Rubio Hípola, Javier Crevillen Abril, Valle Coronado Vázquez
Educación Médica. 2024;25:100947
571
Acceso a texto completo
557
Simulación clínica pediátrica y encuesta de satisfacción del alumno en el grado de Medicina
Susana B. Reyes-Domínguez, Gracia Adánez Martínez, María Miñambres Rodríguez, David Gil Ortega, Eduardo Martínez Salcedo, Luis García Marcos
Educación Médica. 2024;25:100938
557
Acceso a texto completo
454
Influence of clinical internship on emotional intelligence as perceived by nursing students: A longitudinal study
Leyre Rodríguez-Leal, Raquel González-Hervías, Luis Iván Mayor Silva, Isabel Rodríguez-Gallego, Manuel Romero Saldaña, Juan Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2024;25:100936
454
Acceso a texto completo
431
Integrating wellbeing and social accountability into medical professionalism self-assessment: A mixed methods approach
Klaus Puschel, Isabel Barriga, Silvia Olivares, Natalia Mejía, Karen García, Cynthia Rojas-Muñoz, Rayen Cornejo, Sarah Paz, ... Augusto León
Educación Médica. 2024;25:100940
431
Acceso a texto completo
428
Enhancing professional quality of life in palliative care through a virtual training program
Elena Cuartero-Castañer, Ana J. Cañas-Lerma, Tatiana Casado, Paula Hidalgo-Andrade, José Francisco Campos Vidal
Educación Médica. 2024;25:100944
428
Acceso a texto completo
384
Proyecto U de Universitario: unificando los conocimientos de los futuros médicos
Marta Costa-Romero, Aránzazu Martin-Suarez, Lorena Gallego-López, Guillermo García-Velasco
Educación Médica. 2024;25:100941
384
Acceso a texto completo
371
Tele-education in evidence-based medicine applied to pharmaceutical care for community pharmacists
Gladys M. Delgado-Perez, Cristopher E. Dávila-Espinoza, Anthony G. Bermejo-Cabanillas, Guido Sardón-Beltrán, Xavier Munayco-Ortiz, Lady Villanera-Munguia, José Salvador-Carrillo
Educación Médica. 2024;25:100927
371
Acceso a texto completo
340
Perception of medical students on the use of Case-Based Collaborative Learning (CBCL) in the human physiology course
Rafael de Oliveira Carvalho, Camila Moraes Marques, Juliana Ollé Mendes, Henrique Sarubbi Fillmann, Rosiane Guetter Mello
Educación Médica. 2024;25:100946
340
Acceso a texto completo
225
Las funciones desafiantes del profesor de medicina
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2024;25:100991
225
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos