Información de la revista
Lo más leído
12924
Violencia percibida por estudiantes mexicanos de Enfermería durante sus prácticas clínicasEduardo Pérez-Castro, Josefina Delgado-Delgado, Cornelio Bueno-Brito
Educación Médica. 2023;24:100800
12924
Acceso a texto completo
8096
Inteligencia artificial generativa y educación médicaJulio Mayol
Educación Médica. 2023;24:100851
8096
Acceso a texto completo
6225
¿Es la disección anatómica un método docente en decadencia?Alberto García-Barrios, Ana Isabel Cisneros-Gimeno, Jaime Whyte-Orozco
Educación Médica. 2023;24:100839
6225
Acceso a texto completo
5457
Educación sanitaria ante las falsas creencias, mitos y errores en torno a los incidentes acuáticos. Una revisión conceptual basada en evidenciasRoberto Barcala-Furelos, Ismael Sanz-Arribas, Patricia Sánchez-Lloria, Verónica Izquierdo, Santiago Martínez-Isasi, Silvia Aranda-García, Antonio Rodríguez-Núñez, Ignacio Muñoz-Barús
Educación Médica. 2023;24:100821
5457
Acceso a texto completo
5146
Profesionalismo e identidad médicaJuan Pérez González
Educación Médica. 2023;24:100806
5146
Acceso a texto completo
3764
Retroalimentación como evaluación formativa desde la perspectiva docente en odontología: estudio de casoPamela Muñoz Cortés, Eugenia Henríquez D’Aquino, Natasha Kunakov Pérez
Educación Médica. 2023;24:100785
3764
Acceso a texto completo
3603
Los problemas de salud más prevalentes en los estudiantes de Medicina: revisión de la literaturaAlba Gállego-Royo, Candela Pérez-Álvarez, Bárbara Marco-Gómez, Inés Sebastián Sánchez, María Pilar Astier-Peña, Oscar Urbano Gonzalo, Rogelio Altisent Trota, María Teresa Delgado-Marroquín
Educación Médica. 2023;24:100774
3603
Open access
3364
Simulación clínica mediada por tecnología: un escenario didáctico a partir de recursos para la formación de los profesionales en rehabilitaciónCyndi Yacira Meneses Castaño, Isabel Jimenez Becerra, Paola Teresa Penagos Gomez
Educación Médica. 2023;24:100810
3364
Acceso a texto completo
2998
Revistas de enfermería: presencia, visibilidad y calidad. Estudio descriptivoMaría Sobrido-Prieto, Santiago Martínez-Isasi, Juan Gómez-Salgado, Alejandro Montero-Salinas, Daniel Fernández-García
Educación Médica. 2023;24:100775
2998
Open access
2972
Conceptos básicos para entender y mejorar la adecuación clínicaXavier Bonfill Cosp
Educación Médica. 2023;24:100813
2972
Acceso a texto completo
2845
Flipped classroom – A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemicPraisy Joy, Rajeev Panwar, R. Azhagiri, Asha Krishnamurthy, Mallikarjun Adibatti
Educación Médica. 2023;24:100790
2845
Acceso a texto completo
2686
Innovación educativa con redes sociales aplicada a la asignatura de Salud PúblicaMaría Rodríguez Ortega, Paloma Huerta Cebrián, Carlos Valencia Rodríguez, Enrique Montano Navarro, Yolanda Ortega Latorre
Educación Médica. 2023;24:100798
2686
Acceso a texto completo
2586
Competencias de prevención y control de infecciones y bioseguridad en los programas de instrumentación quirúrgica en ColombiaEddna Beatriz Galindo Gutiérrez, José Antonio Rabadán Rubio, Tomas Izquierdo Rus
Educación Médica. 2023;24:100786
2586
Acceso a texto completo
2508
Claves para el diagnóstico diferencial del dolor odontogénico mediante un soporte audiovisual: metodologías alternativas de aprendizajeMaria Margaix-Muñoz, Leticia Bagán Debón, Yolanda Jiménez Soriano, María Gracia Sarrión Pérez, José Bagán, Rafael Poveda-Roda
Educación Médica. 2023;24:100846
2508
Acceso a texto completo
2456
La Tabla Periódica de la Equidad en Salud: experiencia de innovación educativa para la construcción colectiva de conocimientoClaudia González López, Nieves Márquez Abraldes, Cristina Arcas Noguera, Martina Corral Aller, Mbaye Gil Sánchez
Educación Médica. 2023;24:100793
2456
Acceso a texto completo
2438
La modernización del hospital y la educación médica. El caso de España en perspectiva históricaVíctor M. Núñez-García
Educación Médica. 2023;24:100814
2438
Acceso a texto completo
2413
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior, una experiencia desde la carrera de fonoaudiologíaDaniel Rodríguez Marconi, Michelle Lapierre Acevedo, Mariel Serra, Leda Zanetti Fontaine, Cristina-María Sanabria, Héctor Quiroz Almuna
Educación Médica. 2023;24:100835
2413
Acceso a texto completo
2262
Diseño y validación de la escala de motivación para publicar un artículo científico en universitarios peruanos (MOPu-AC)Oscar Mamani-Benito, Kristel Hilasaca-Mamani, Madona Tito-Betancur, Edison Effer Apaza Tarqui
Educación Médica. 2023;24:100799
2262
Acceso a texto completo
2240
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controladoRodolfo Barrios, Daniel Morales, Luis Carlos Domínguez
Educación Médica. 2023;24:100826
2240
Acceso a texto completo
2191
Estándares para la educación médica en el grado: 10 claves para el futuroPablo Lara Muñoz, Jesús Millán Núñéz-Cortés
Educación Médica. 2023;24:100780
2191
Open access