Información de la revista
Más populares
Artículos que han recibido mayor atención en las redes sociales. Número de veces que han sido referenciados en los últimos 3 años.
185848
Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales como herramienta docenteFelipe Garrido Martínez Salazar, Pilar Montserrat García Fernández, Marta Inmaculada Gambra Arzoz, José Manuel Moreno Villares, Rocío Sánchez Carpintero
Educación Médica. 2021;22:251-5
185848
Open access
204
Publicación de tesis sustentadas en un pregrado de ciencias de la salud de una universidad colombiana, 2012-2017. Prevalencia y factores relacionadosFreiser Eceomo Cruz Mosquera, Anisbed Naranjo Rojas, Sandra Patricia Moreno Reyes, Ana Cristina Arango Arango, Ivòn Ávila Ovalle, Claudia Lorena Perlaza, Brayan Steven Satizabal Mallama, Johe Anderson Salas
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:185-90
204
Open access
184
Simulación de alta fidelidad y método pausa reflexión en estudiantes de medicina de la UNAMAlba Brenda Daniel Guerrero, Giovanni Francisco Domínguez Quintero, Aviuth Andrade Osorio, Sara Morales López
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:248-55
184
Open access
108
Promoviendo la investigación en estudiantes de medicina durante la pandemia de la covid-19: Escuela de jóvenes investigadoresTelmo Raúl Aveiro-Róbalo, Luciana Daniela Garlisi-Torales, Johanna Magali Coronel-Ocampos, Jonatha Ulises Gómez-Servín
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S28-S29
108
Open access
68
Evidencias psicométricas iniciales de una Escala de Maltrato al Asesorado de Tesis (EMAT)Oscar Javier Mamani-Benito, José Ventura-León, Renzo Felipe Carranza Esteban, Madona Tito-Betancur, Kristel Raquel Hilasaca-Mamani, Esmeralda Marleny Rojas Bellido
Educación Médica. 2021;22:298-304
68
Open access
67
La visión de los estudiantes de medicina sobre su profesión: obstáculos para la transición a la perspectiva centrada en el pacientePilar González-Amarante, Silvia Lizett Olivares Olivares, Anne Fouquet
Educación Médica. 2021;22:73-7
67
Open access
66
Grado de burnout en especialistas en formación de medicina y psicología clínicaIsabel Saavedra Rionda, Jesús Vicente García González, Francisco Javier Llamazares Granda, Esther Arbesú Fernández, Ángel López Díaz
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:55-61
66
Open access
64
Evaluación de la formación médica especializada en Medicina Física y Rehabilitación en España. Desde el punto de vista del residente y del tutorRossana Chiesa Estomba, David Hernández Herrero
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:81-5
64
Open access
58
¿Se sobrecarga a los médicos residentes? Estudio descriptivo sobre la falta de libranza de guardias de los médicos residentes y análisis de sus consecuencias docentes en la provincia de ValenciaJuan Pablo Carrasco, María Ferrando, Marta Jiménez, Jorge Martín, Elsa Martínez, Luis Carlos Martínez, Verónica Sugey Paz, Julio Pérez, ... Marian Viadel
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:98-105
58
Open access
42
Percepción de los estudiantes sobre el proyecto integrador de saberes: análisis métricos versus ordinalesPaola Toapanta-Pinta, Mercy Rosero-Quintana, Mariana Salinas-Salinas, Mayra Cruz-Cevallos, Santiago Vasco-Morales
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:358-63
42
Open access