Información de la revista
Lo más citado
Datos disponibles en articúlos publicados a partir del año 2015
86
Magnitud del efecto, una guía rápidaSergio Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:251-4
86
Open access
41
Limitantes de la producción científica estudiantilIbraín Enrique Corrales-Reyes, Manuel de Jesús Rodríguez García, Juan José Reyes Pérez, Mónica García Raga
Educación Médica. 2017;18:199-202
41
Open access
41
Validación inicial de una Escala Breve de Satisfacción con los Estudios en estudiantes universitarios de LimaCésar Merino-Soto, Sergio Dominguez-Lara, Manuel Fernández-Arata
Educación Médica. 2017;18:74-7
41
Open access
40
Why should social accountability be a benchmark for excellence in medical education?Charles Boelen
Educación Médica. 2016;17:101-5
40
Acceso a texto completo
39
Interprofessional education: implications and development for medical educationJill E. Thistlethwaite
Educación Médica. 2015;16:68-73
39
Open access
37
Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómicaMartha Inés Bernal-García, David Ricardo Salamanca Jiménez, Norton Perez Gutiérrez, Mónica Paola Quemba Mesa
Educación Médica. 2020;21:349-56
37
Open access
36
Producción científica y percepción de la investigación por estudiantes de odontologíaYuri Castro Rodríguez, Kamila Sihuay-Torres, Vanessa Perez-Jiménez
Educación Médica. 2018;19:19-22
36
Open access
35
Promoviendo la investigación en estudiantes de Medicina y elevando la producción científica en las universidades: experiencia del Curso Taller de Titulación por TesisJhony A. De La Cruz-Vargas, Lucy E. Correa-Lopez, Maria del Socorro Alatrista-Gutierrez de Bambaren, Hector H. Sanchez Carlessi
Educación Médica. 2019;20:199-205
35
Open access
34
Factores que contribuyen en la producción científica estudiantil. El caso de Odontología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, PerúYuri Castro-Rodríguez
Educación Médica. 2019;20 Supl 1:49-58
34
Open access
33
Formas de hacer cienciaAlexis Alejandro Garcia-Rivero, Javier González-Argote
Educación Médica. 2017;18:209-11
33
Open access