Información de la revista
Lo más citado
10
Las razones que motivan a estudiar medicina o enfermería y grado de satisfacción con la profesiónIgnacio Pérez-Ciordia, Ignacio Pérez-Fernández, Pablo Aldaz Herce, Berta Ibañez Beroiz
Educación Médica. 2022;23:100743
10
Open access
8
Bases conceptuales de las actividades profesionales a confiar para la educación de profesionales de la salud en LatinoaméricaMaría José López, Marcus Vinicius Melo de Andrade, Luis Carlos Domínguez Torres, Verónica Daniela Durán Pérez, Eduardo Durante, Ieda Francischetti, Samuel Eloy Gutiérrez Barreto, Manuel Eduardo Gutiérrez Sierra, ... Olle ten Cate
Educación Médica. 2022;23:100714
8
Open access
7
Preocupaciones sobre la educación de los estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia por SARS-CoV-2Guillermo Iván Ladewig Bernáldez, Sarahí Irasema Pérez Vázquez, Adriana González Delgado, Nelly Angelica Flores Pacheco
Educación Médica. 2022;23:100729
7
Open access
5
Repercusiones académicas de la educación virtual en los estudiantes de Latinoamérica: validación de una escalaJ. Franco Rodriguez-Alarcon, Daniella Vinelli-Arzubiaga, Telmo Raúl Aveiro-Róbalo, Luciana D. Garlisi-Torales, José Emmanuel Hernández Delgado, Rahí K. Marticorena-Flores, Claudia Benavides-Luyo, Renzo Felipe Carranza Esteban, ... Christian R. Mejia
Educación Médica. 2022;23:100741
5
Open access
5
Experiencia, actitudes y percepciones hacia la investigación científica en estudiantes de Medicina en el contexto de una estrategia curricular de formación de competencias para investigaciónFranco Romaní-Romaní, César Gutiérrez
Educación Médica. 2022;23:100745
5
Open access
4
Guía del tutor para planificar y gestionar la formación de los residentesPilar Ruiz de Gauna, Jesús M. Morán-Barrios
Educación Médica. 2022;23:100713
4
Open access
4
Competencias esenciales en la formación de los residentes, ¿qué nos ha enseñado la pandemia por la COVID-19?María Isabel González Anglada, Jesús Martín Fernández, Cristina Garmendia Fernández, Patricia Sanmartín Fenollera, Ana Isabel Huelmos Rodrigo, Fernando García Pérez
Educación Médica. 2022;23:100734
4
Open access
4
Asociación entre alteraciones en el sueño y problemas de salud mental en los estudiantes de Medicina durante la pandemia de la COVID-19Abdiel H. Coico-Lama, Lady L. Diaz-Chingay, Sharong D. Castro-Diaz, Sheylla T. Céspedes-Ramirez, Luis F. Segura-Chavez, Anderson N. Soriano-Moreno
Educación Médica. 2022;23:100744
4
Open access
4
Project DABE: Empathy among Spanish Medical StudentsJoaquín García-Estañ, Diego Flores-Funes, Patricia Capdevila-Gaudens, J. Miguel García-Abajo, Mila García-Barbero
Educación Médica. 2022;23:100769
4
Open access
3
Percepción sobre las conductas relacionadas con la integridad académica en estudiantes de Química y Farmacia en una universidad chilenaSebastián Orellana, Alejandrina Alucema, Patricio Araya, Edwin Segovia, Zulma Guevara, Evelyn Fernández
Educación Médica. 2022;23:100748
3
Open access