Información de la revista
Lo más citado
8
Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and CataloniaJuan-José Boté-Vericad, Antonio Palacios-Rodríguez, Montse Gorchs-Molist, Carmen Cejudo-Llorente
Educación Médica. 2023;24:100791
8
Acceso a texto completo
7
Flipped classroom – A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemicPraisy Joy, Rajeev Panwar, R. Azhagiri, Asha Krishnamurthy, Mallikarjun Adibatti
Educación Médica. 2023;24:100790
7
Acceso a texto completo
6
Simulación clínica mediada por tecnología: un escenario didáctico a partir de recursos para la formación de los profesionales en rehabilitaciónCyndi Yacira Meneses Castaño, Isabel Jimenez Becerra, Paola Teresa Penagos Gomez
Educación Médica. 2023;24:100810
6
Acceso a texto completo
5
Test results with and without blueprinting: Psychometric analysis using the Rasch modelHussein Abdellatif
Educación Médica. 2023;24:100802
5
Acceso a texto completo
5
Conceptos básicos para entender y mejorar la adecuación clínicaXavier Bonfill Cosp
Educación Médica. 2023;24:100813
5
Acceso a texto completo
4
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior, una experiencia desde la carrera de fonoaudiologíaDaniel Rodríguez Marconi, Michelle Lapierre Acevedo, Mariel Serra, Leda Zanetti Fontaine, Cristina-María Sanabria, Héctor Quiroz Almuna
Educación Médica. 2023;24:100835
4
Acceso a texto completo
4
Study on the acceptance of virtual reality as a complement to the study of human anatomyPedro L. Castro, Rafael Ginés, Juan A. Ramírez, Blanca Mompeó, Luis Domínguez, Aurelio Rodríguez, Manuel Maynar, M.A. Rodriguez-Florido
Educación Médica. 2023;24:100820
4
Acceso a texto completo
4
Factores que atentan contra la integridad académica de estudiantes de Química y Farmacia en una universidad chilenaPatricio Araya, Sebastián Orellana, Alejandrina Alucema, Zulma Guevara, Evelyn Fernández
Educación Médica. 2023;24:100825
4
Acceso a texto completo
4
Phenomenological toolkit of the metaverse for medical informatics’ adaptive learningInna Kryvenko, Kyrylo Chalyy
Educación Médica. 2023;24:100854
4
Acceso a texto completo
3
Inteligencia artificial generativa y educación médicaJulio Mayol
Educación Médica. 2023;24:100851
3
Acceso a texto completo