Información de la revista
Lo más citado
30
Estudio de la competencia digital docente en Ciencias de la Salud. Su relación con algunas variablesJulio Cabero-Almenara, Julio Barroso-Osuna, Antonio Palacios-Rodríguez
Educación Médica. 2021;22:94-8
30
Open access
19
Replicación bayesiana: cuán probable es la hipótesis nula e hipótesis alternaCristian Antony Ramos-Vera
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:234-5
19
Open access
19
Evaluación del funcionamiento de las revistas estudiantiles cubanasJavier Gonzalez-Argote, Alexis Alejandro Garcia-Rivero
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:161-7
19
Open access
18
Autoevaluación de habilidades investigativas en alumnos ayudantes de una universidad médica de CubaDaniel Alejandro Vera-Rivero, Leonel Chirino-Sánchez, Lisset Ferrer Orozco, Nubia Blanco Barbeito, Maritza Amechazurra Oliva, Diana Liz Machado Caraballo, Kathia Moreno Rodríguez
Educación Médica. 2021;22:20-6
18
Open access
16
COVID-19 y uso de redes sociales virtuales en educación médicaGustavo Adolfo Giraldo Ospina, Margarita María Gómez Gómez, Carlos Fernando Giraldo Ospina
Educación Médica. 2021;22:273-7
16
Open access
14
Las TIC en la educación médica cubana en tiempos de COVID-19Adrián Alejandro Vitón-Castillo, Luis Alberto Lazo Herrera
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S27
14
Open access
Artículo abierto
10
Desempeño académico y egreso en 25 generaciones de estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAMMagda Campillo Labrandero, Adrián Martínez González, Manuel García Minjares, Liliana Guerrero Mora, Melchor Sánchez Mendiola
Educación Médica. 2021;22:67-72
10
Open access
9
Transitions in medical education: Filling in the blanksJuliana Sá, Pia Strand, Kamila Hawthorne, Ana Da Silva, Simon Kitto
Educación Médica. 2021;22:346-51
9
Open access
9
The Good Doctor and bioethical principles: A content analysisIrene Cambra-Badii, Ariadna Pinar, Josep-E. Baños
Educación Médica. 2021;22:84-8
9
Open access
9
Opiniones de profesores y alumnos sobre un programa integral online en medicina durante el confinamiento por COVID-19Roger Ruiz Moral, Javier Sierra Isturiz, María José García-Miguel, Álvaro Cerro, Cristina García de Leonardo, María del Carmen Turpín Sevilla, Diana Monge Martín, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2021;22:206-14
9
Open access
Artículo abierto