Información de la revista
Editoriales
Posibles factores a tener en cuenta en la gestión del clima educativo en el grado de medicina
Elena Vara Ameigeiras
Educación Médica. 2024;25:101013
Acceso a texto completo
Originales
Diseño y análisis de las propiedades psicométricas del instrumento de competencias de trabajo interprofesional para su uso en la población mexicana (CIP-Mx)
Juan-Manuel Fraga-Sastrías, Regina Mazatán Orozco, Mariana Alejandra Sierra-Murguía
Educación Médica. 2024;25:100948
Acceso a texto completo
Efectividad del feedback dialógico en la adquisición de competencias clínicas: un estudio longitudinal
Claudia Alejandra Bugueño Araya
Educación Médica. 2024;25:100949
Acceso a texto completo
The impact of employment on the learning environments of nursing students at a private university
Miguel A. Pérez, Gabriela P. Urrejola-Contreras
Educación Médica. 2024;25:100951
Acceso a texto completo
Habilidades no técnicas en la educación en cirugía. Una revisión panorámica de la literatura
Andrea Juliana Pico Camacho, Neil Valentín Vega Peña, Franco Jesús Segnini Rodríguez
Educación Médica. 2024;25:100952
Acceso a texto completo
Correlates of perceived stress with anxiety symptoms sleep quality and academic performance among Moroccan students
Hakima EL Madani, Chadya Aarab, Nabil Tachfouti, Samira EL Fakir, Rachid Aalouane, Mohamed Berraho
Educación Médica. 2024;25:100953
Acceso a texto completo
Relationship between academic climate and burnout in Spanish medical schools
Montse Esquerda, Joaquín Garcia-Estañ, Albert Ruiz-Rosales, J. Miguel Garcia-Abajo, Jesus Millan
Educación Médica. 2024;25:100955
Acceso a texto completo
Exploring clinical reasoning development perspectives among final year medical students
Gul Mehar Javaid Bukhari, Abel Jacobus Pienaar, Gideon Victor, Sara Khan, Javeria Saleem
Educación Médica. 2024;25:100958
Acceso a texto completo
Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una unidad académica de Medicina. Una aproximación desde la percepción de docentes y profesionales estudiantes
Sonia Arza Fernández, Jorge Ortiz, Miguel Franco, Jorge Flores
Educación Médica. 2024;25:100954
Acceso a texto completo
Portuguese scientific output in medical education between 2013–2022: From local to global networks
Teresa Costa, Sofia Serra, Nuno Neuparth, António Rendas
Educación Médica. 2024;25:100961
Acceso a texto completo
Blended form of education as an innovative approach in the training of medical students: The experience of Ukraine
Natalia M. Kalyniuk, Valentyn V. Franchuk, Petro R. Selskyy, Nadiia V. Humenna, Olena I. Hladii
Educación Médica. 2024;25:100965
Acceso a texto completo
Originales breves
Evidencias de validez de las preguntas de opción múltiple diseñadas por Microsoft Bing (Copilot)
Javier A. Flores-Cohaila, Ramón Ruesta-Bermejo, Carlos Gutierrez-Rios, Carlos Ramos-Godoy, Brayan Miranda-Chávez, Cesar Copaja-Corzo
Educación Médica. 2024;25:100950
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Enseñar y aprender humanidades médicas. Experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 2
Santiago Álvarez-Montero, Fernando Caballero Martínez, Francisco Javier Rubio Hípola, Javier Crevillen Abril, Valle Coronado Vázquez
Educación Médica. 2024;25:100959
Acceso a texto completo
Artículos especiales
Neurofobia: un desafío para la educación médica
Daniel S. Marín-Medina, Natalia Escobar-Sepúlveda, Jorge A. Sánchez-Duque
Educación Médica. 2024;25:100960
Acceso a texto completo
Cartas al director
Formación integral en el currículo de las carreras de medicina
Alberto Torres Belma, Loreto García Rosas, Camilo Cáceres Espinoza
Educación Médica. 2024;25:100972
Acceso a texto completo
Una breve precisión acerca de las implicaciones educativas del concepto zona de desarrollo próximo
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra
Educación Médica. 2024;25:100970
Acceso a texto completo
Fe de errores
Fe de errores sobre artículos publicados en la revista Educación Médica en 2023 y 2024
Educación Médica. 2024;25:101014
Acceso a texto completo
Artículo abierto