Información de la revista
Número
Vol. 25. Núm. 6. (En progreso)(noviembre - diciembre 2024)
Este sumario está en progreso pero sus artículos están finalizados y son citables.
Originales
Diseño y análisis de las propiedades psicométricas del instrumento de competencias de trabajo interprofesional para su uso en la población mexicana (CIP-Mx)
Juan-Manuel Fraga-Sastrías, Regina Mazatán Orozco, Mariana Alejandra Sierra-Murguía
Acceso a texto completo
Efectividad del feedback dialógico en la adquisición de competencias clínicas: un estudio longitudinal
Claudia Alejandra Bugueño Araya
Acceso a texto completo
The impact of employment on the learning environments of nursing students at a private university
Miguel A. Pérez, Gabriela P. Urrejola-Contreras
Acceso a texto completo
Habilidades no técnicas en la educación en cirugía. Una revisión panorámica de la literatura
Andrea Juliana Pico Camacho, Neil Valentín Vega Peña, Franco Jesús Segnini Rodríguez
Acceso a texto completo
Correlates of perceived stress with anxiety symptoms sleep quality and academic performance among Moroccan students
Hakima EL Madani, Chadya Aarab, Nabil Tachfouti, Samira EL Fakir, Rachid Aalouane, Mohamed Berraho
Acceso a texto completo
Relationship between academic climate and burnout in Spanish medical schools
Montse Esquerda, Joaquín Garcia-Estañ, Albert Ruiz-Rosales, J. Miguel Garcia-Abajo, Jesus Millan
Acceso a texto completo
Exploring clinical reasoning development perspectives among final year medical students
Gul Mehar Javaid Bukhari, Abel Jacobus Pienaar, Gideon Victor, Sara Khan, Javeria Saleem
Acceso a texto completo
Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una unidad académica de Medicina. Una aproximación desde la percepción de docentes y profesionales estudiantes
Sonia Arza Fernández, Jorge Ortiz, Miguel Franco, Jorge Flores
Acceso a texto completo
Portuguese scientific output in medical education between 2013–2022: From local to global networks
Teresa Costa, Sofia Serra, Nuno Neuparth, António Rendas
Acceso a texto completo
Blended form of education as an innovative approach in the training of medical students: The experience of Ukraine
Natalia M. Kalyniuk, Valentyn V. Franchuk, Petro R. Selskyy, Nadiia V. Humenna, Olena I. Hladii
Acceso a texto completo
Originales breves
Evidencias de validez de las preguntas de opción múltiple diseñadas por Microsoft Bing (Copilot)
Javier A. Flores-Cohaila, Ramón Ruesta-Bermejo, Carlos Gutierrez-Rios, Carlos Ramos-Godoy, Brayan Miranda-Chávez, Cesar Copaja-Corzo
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Enseñar y aprender humanidades médicas. Experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España. Parte 2
Santiago Álvarez-Montero, Fernando Caballero Martínez, Francisco Javier Rubio Hípola, Javier Crevillen Abril, Valle Coronado Vázquez
Acceso a texto completo
Artículos especiales
Neurofobia: un desafío para la educación médica
Daniel S. Marín-Medina, Natalia Escobar-Sepúlveda, Jorge A. Sánchez-Duque
Acceso a texto completo
Cartas al director
Formación integral en el currículo de las carreras de medicina
Alberto Torres Belma, Loreto García Rosas, Camilo Cáceres Espinoza
Acceso a texto completo
Una breve precisión acerca de las implicaciones educativas del concepto zona de desarrollo próximo
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra
Acceso a texto completo