metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 26. Núm. 1. (En progreso)
(enero - febrero 2025)
Este sumario está en progreso pero sus artículos están finalizados y son citables.
Originales
Knowledge of medical students, residents, and professors about costs of exams in medical clinic
Malu Ribeiro Fernandes Adan, Maria Eduarda Rodrigues de Araújo Dantas de Pinho, Carolina Villa Nova Aguiar, Marta Silva Menezes, Dilton Rodrigues Mendonça
Acceso a texto completo
Cutting through the noise: unravelling the web of misinformation in surgical social networks
Santiago A. Suárez-Gómez, Valentina Velasco-Muñoz, Sara Restrepo-Vivas, Luis Felipe Cabrera, Lilian Torregrosa
Acceso a texto completo
Nivel de satisfacción de médicos prestadores de servicio social de una universidad pública del sureste mexicano
Diana Velazco-Guillen, Sergio Quiroz-Gomez, Karla del Socorro Celorio-Méndez, Crystell Guadalupe Guzmán-Priego
Acceso a texto completo
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez, Ana F. Patiño-Villena, Renzo Pajuelo-Vasquez, Jordi Grau-Monge, Fernando Runzer-Colmenares
Acceso a texto completo
Efectividad de una metodología para contribuir a la habilidad de solucionar problemas en la asignatura Embriología Médica
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra, Lizette Elena Leiva Suero, Marcelo Mantilla-Falcón
Acceso a texto completo
Estrategia didáctica con estudios de casos para el desarrollo del razonamiento clínico en estudiantes de Medicina. Estudio preliminar
Gilberto Guzmán-Valdivia Gómez, Alejandro D. Domínguez-González
Acceso a texto completo
Proceso creativo en la construcción de un simulador artesanal para el desarrollo de destrezas en la colocación de una sonda endopleural. Constructivismo quirúrgico
Iris Parrao-Alcántara, Rogelio Campos-Rosas, Jorge García-Arroyo, Elda Benítez-Venegas, Luis Olmos-Mendoza, Ana Ramírez-Ocampo, Iría Yanet-Zúñiga, Jesús Alberto Sansón Riofrio
Acceso a texto completo
Enhancing anatomy learning: A concept map-based approach for first-term MBBS students
Vidya Chikkarahalli Srikantaiah, Ravishankar Mathada Vamadevaiah, Vidya Gowdappa Doddawad
Acceso a texto completo
Comparison of the effect of team-based learning and seminar-based learning on the knowledge of caring for patients with chronic obstructive pulmonary disease in nursing students
Mohammad Reza Faramarzi, Parkhideh Hassani, Somayeh Soltani Nejad, Behnam Babamiri, Milad Ahangarzadeh, Loghman Shahidi, Rasoul Goli, Navid Faraji
Acceso a texto completo
Tendencias y perfil de la producción científica sobre el uso del examen clínico objetivo estructurado en áreas de ciencias de la salud
John Barja-Ore, Brandon E. Guillen-Calle, Elia Ku-Chung, Miriam Yoana Correa-Lopez
Acceso a texto completo
Experiencia de uso de una herramienta para evaluar el realismo en simulaciones clínicas
Judit Sánchez Gómez, Gleyvis Coro-Montanet, Helena Wagner Porto Rocha, Esther García García, Óscar Oliva Fernández
Acceso a texto completo
Evaluación de un curso en línea de telemedicina a través de Facebook: un ensayo controlado aleatorizado
Cender U. Quispe-Juli, Carlos J. Aragón-Ayala, Carlos Orellano
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Revisiones
Una herramienta para evaluar la enseñanza basada en simulación en el entrenamiento de habilidades técnicas
Dolores Latugaye, Carolina Astoul Bonorino
Acceso a texto completo
Cartas al director
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos