metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
portada-S1575181324X00066Vol. 26. Núm. 1.
(enero - febrero 2025)
Editoriales
¿Cuánto de hipocrática tiene la medicina de nuestros días?
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2025;26:101035
Acceso a texto completo
Originales
Knowledge of medical students, residents, and professors about costs of exams in medical clinic
Malu Ribeiro Fernandes Adan, Maria Eduarda Rodrigues de Araújo Dantas de Pinho, Carolina Villa Nova Aguiar, Marta Silva Menezes, Dilton Rodrigues Mendonça
Educación Médica. 2025;26:100967
Acceso a texto completo
Cutting through the noise: unravelling the web of misinformation in surgical social networks
Santiago A. Suárez-Gómez, Valentina Velasco-Muñoz, Sara Restrepo-Vivas, Luis Felipe Cabrera, Lilian Torregrosa
Educación Médica. 2025;26:100969
Acceso a texto completo
Nivel de satisfacción de médicos prestadores de servicio social de una universidad pública del sureste mexicano
Diana Velazco-Guillen, Sergio Quiroz-Gomez, Karla del Socorro Celorio-Méndez, Crystell Guadalupe Guzmán-Priego
Educación Médica. 2025;26:100977
Acceso a texto completo
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez, Ana F. Patiño-Villena, Renzo Pajuelo-Vasquez, Jordi Grau-Monge, Fernando Runzer-Colmenares
Educación Médica. 2025;26:100971
Acceso a texto completo
Efectividad de una metodología para contribuir a la habilidad de solucionar problemas en la asignatura Embriología Médica
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra, Lizette Elena Leiva Suero, Marcelo Mantilla-Falcón
Educación Médica. 2025;26:100979
Acceso a texto completo
Estrategia didáctica con estudios de casos para el desarrollo del razonamiento clínico en estudiantes de Medicina. Estudio preliminar
Gilberto Guzmán-Valdivia Gómez, Alejandro D. Domínguez-González
Educación Médica. 2025;26:100975
Acceso a texto completo
Proceso creativo en la construcción de un simulador artesanal para el desarrollo de destrezas en la colocación de una sonda endopleural. Constructivismo quirúrgico
Iris Parrao-Alcántara, Rogelio Campos-Rosas, Jorge García-Arroyo, Elda Benítez-Venegas, Luis Olmos-Mendoza, Ana Ramírez-Ocampo, Iría Yanet-Zúñiga, Jesús Alberto Sansón Riofrio
Educación Médica. 2025;26:100974
Acceso a texto completo
Disparidades en el acceso y conocimiento de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre estudiantes de Ciencias de la Salud en Perú: Encuesta Nacional de Hogares sobre Condiciones de Vida y Pobreza (ENAHO) 2022
Katiuska Muñoz-Espinoza, Alfonso Gutiérrez-Aguado, Anabell Caballero-Montes, Mariuccia Angeles-Donayre
Educación Médica. 2025;26:100976
Acceso a texto completo
Enhancing anatomy learning: A concept map-based approach for first-term MBBS students
Vidya Chikkarahalli Srikantaiah, Ravishankar Mathada Vamadevaiah, Vidya Gowdappa Doddawad
Educación Médica. 2025;26:100980
Acceso a texto completo
Comparison of the effect of team-based learning and seminar-based learning on the knowledge of caring for patients with chronic obstructive pulmonary disease in nursing students
Mohammad Reza Faramarzi, Parkhideh Hassani, Somayeh Soltani Nejad, Behnam Babamiri, Milad Ahangarzadeh, Loghman Shahidi, Rasoul Goli, Navid Faraji
Educación Médica. 2025;26:100982
Acceso a texto completo
Tendencias y perfil de la producción científica sobre el uso del examen clínico objetivo estructurado en áreas de ciencias de la salud
John Barja-Ore, Brandon E. Guillen-Calle, Elia Ku-Chung, Miriam Yoana Correa-Lopez
Educación Médica. 2025;26:100983
Acceso a texto completo
Experiencia de uso de una herramienta para evaluar el realismo en simulaciones clínicas
Judit Sánchez Gómez, Gleyvis Coro-Montanet, Helena Wagner Porto Rocha, Esther García García, Óscar Oliva Fernández
Educación Médica. 2025;26:100981
Acceso a texto completo
Evaluación de un curso en línea de telemedicina a través de Facebook: un ensayo controlado aleatorizado
Cender U. Quispe-Juli, Carlos J. Aragón-Ayala, Carlos Orellano
Educación Médica. 2025;26:100984
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
El error médico: una motivación y una oportunidad formativa para los residentes
José Saura Llamas
Educación Médica. 2025;26:100962
Acceso a texto completo
Revisiones
Una herramienta para evaluar la enseñanza basada en simulación en el entrenamiento de habilidades técnicas
Dolores Latugaye, Carolina Astoul Bonorino
Educación Médica. 2025;26:100968
Acceso a texto completo
Cartas al director
Innovaciones en la enseñanza médica: telemedicina y habilidades tecnológicas
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2025;26:100988
Acceso a texto completo
Impacto en la producción científica de estudiantes y docentes universitarios antes y durante la pandemia COVID-19
Alisson Melissa Salazar Villavicencio
Educación Médica. 2025;26:101007
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos