Información de la revista
Número
Vol. 26. Núm. 2. (En progreso)(marzo - abril 2025)
Este sumario está en progreso pero sus artículos están finalizados y son citables.
Originales
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis, Saray Llobell-Molines, Dolores Escrivá, Carlos Barrios
Acceso a texto completo
Síndrome de burnout y calidad de sueño en estudiantes de Medicina en la etapa clínica de la Universidad Peruana Unión (UpeU) durante 2022
Luis Denys Calderon Ramos, Tatiana Marjori Villalba Arestigue, Anderson Nelver Soriano Moreno, Abel Ricardo Cabanillas León
Acceso a texto completo
Gincana para el estudio de la cardiología: un viaje lúdico hacia el aprendizaje significativo en el grado en Medicina
Sonia Velasco del Castillo, Rodrigo Damián García, Laura Pacios Arcay, Enara Azpitarte Cortés, Susana Romero Yesa, Alberto Ullate de la Torre, Idoia Bravo Martinez, Unai Ortega Mera
Acceso a texto completo
Performance evaluation in pediatric cardiopulmonary resuscitation after clinical simulation: A quasi-experimental study
Claudia Maria Baroni Fernandes, Eduardo Maranhão Gubert, Izabel Meister Coelho, Rafaella Fadel Friedlaender, Rosiane Guetter Mello
Acceso a texto completo
Propuesta metodológica para la enseñanza de la biomedicina orientada a las herramientas de detección y diagnóstico molecular para estudiantes de Medicina
Gabriela Naranjo, Carolina Tituaña-Puente, Camila Maldonado, Daniela Alejandra Velasco-Uquillas, Grecia Victoria Vivas-Colmenares, José Rubén Ramírez-Iglesias
Acceso a texto completo
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas
Ximena Lee Muñoz, Karin Kleinsteuber Saá, Paula Soto Reyes, Mariela Torrente Avendaño, Christel Hanne Altermatt
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Determinantes sociales de la salud y sociología de la salud: importancia de la formación sociosanitaria en las carreras de Medicina
Alberto Torres Belma
Acceso a texto completo
Artículos especiales
La selección y organización de los contenidos en las guías docentes. Relevancia de las dificultades y flexibilidad en el marco de enseñanza
Daniel Cabello-Rivera, Beatriz Gal
Acceso a texto completo
Cartas al director
Uso del ChatGPT en el sector salud: ¿es una herramienta fiable?
Aldo Medina Gamero, Mónica Regalado Chamorro
Acceso a texto completo
La empatía en la práctica médica: ¿esencial en los servicios de salud?
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Acceso a texto completo