metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Fe de errores sobre artículos publicados en la revista Educación Médica en 20...
Información de la revista
Vol. 25. Núm. 6.
(noviembre - diciembre 2024)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 25. Núm. 6.
(noviembre - diciembre 2024)
Fe de errores
Acceso a texto completo
Fe de errores sobre artículos publicados en la revista Educación Médica en 2023 y 2024
Errata in articles published in the journal Educación Médica in 2023 and 2024
Visitas
35
Contenido relacionado
Blanca Rojas, Pablo Roca
Claudia González López, Nieves Márquez Abraldes, Cristina Arcas Noguera, Martina Corral Aller, Mbaye Gil Sánchez
Educación Médica. 2023;24:10.1016/j.edumed.2023.100798
María Rodríguez Ortega, Paloma Huerta Cebrián, Carlos Valencia Rodríguez, Enrique Montano Navarro, Yolanda Ortega Latorre
Paola Toapanta-Pinta, Sara Céspedes-Granda, Mercy Rosero-Quintana, Santiago Vasco-Morales
Dilton Rodrigues Mendonça, Carolina Villa Nova Aguiar, Liliane Lins, Maria Eduarda Rodrigues de Araújo Dantas de Pinho, Malu Ribeiro Fernandes Adan, Marta Silva Menezes
Educación Médica. 2024;25:10.1016/j.edumed.2024.100916
Júlia Angrill-Valls, Jordi Bañeras, Yann Bertolani-Fournier, Alejandro Pardo-Aranda, Natàlia Anglada-Masferrer, Liliana Gutuleac, Sofía Contreras, David Oliver-Gutiérrez, Ignasi Maspons, Ines Pazos, Mónica Rodríguez-Carballeira, Miguel Ángel Zapata-Victori
Rita de Cássia Silva de Oliveira, Sérgio Behnken
Virgilio Hernando-Requejo, Marta Ochoa Mulas
Educación Médica. 2024;25:10.1016/j.edumed.2024.100939
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez
Klaus Puschel, Isabel Barriga, Silvia Olivares, Natalia Mejía, Karen García, Cynthia Rojas-Muñoz, Rayen Cornejo, Sarah Paz, Priscila Rodrígues Armijo, Chandrakhanth Are, Augusto León
Javier A. Flores-Cohaila, Alvaro M. Ñaña-Cordova, Wagner Rios-Garcia, Xiomara C. Benavente-Chalco, Betzy C. Torres-Zegarra, Marina Atena Bustamante-Ordoñez
Educación Médica. 2024;25:10.1016/j.edumed.2024.100955
Montse Esquerda, Joaquín Garcia-Estañ, Albert Ruiz-Rosales, J. Miguel Garcia-Abajo, Jesus Millan
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Debido a un error, el apartado con las declaraciones sobre el Conflicto de Intereses no se incluyó en las versiones publicadas de los siguientes artículos, que aparecieron en números anteriores de la revista Educación Médica.

Las declaraciones correspondientes de Conflicto de Intereses, proporcionadas por los autores, se incluyen a continuación:

2023

González López C, et al. La Tabla Periódica de la Equidad en Salud: experiencia de innovación educativa para la construcción colectiva de conocimiento. Educación Médica. 2023;100793.

Conflicto de intereses

Los autores del manuscrito declaran no tener ningún conflicto de interés.

Roca P, et al. Programa de Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión en los estudiantes de Medicina. Educación Médica. 2023;100777.

Conflicto de intereses

Los autores del manuscrito declaran no tener ningún conflicto de interés.

Ortega Latorre Y, et al. Innovación educativa con redes sociales aplicada a la asignatura de Salud Pública Educational. Educación Médica. 2023;100798.

Conflicto de intereses

Los autores del manuscrito declaran no tener ningún conflicto de interés.

Toapanta-Pinta P, et al. Evolución de las opiniones estudiantiles sobre el ciberaprendizaje en la carrera de obstetricia. Educación Médica. 2023;100840.

Conflicto de intereses

Los autores del manuscrito declaran no tener ningún conflicto de interés.

Monares Ortiz S. How to improve the impact of healthcare campaigns by introducing methods of health impact assessment among students and health professionals. Educación Médica. 2023;100850.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

2024

Villa Nova Aguiar C, et al. Perceived cost-conscious attitudes of physicians sensitized by the Choosing Wisely campaign during the undergraduate phase: A longitudinal study. 2024;100870.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

Bañeras J, et al. Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program. Educación Médica. 2024;100916.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

De Cássia Silva de Oliveira R, et al. Use of a systematic literature review to support problem-based learning and clinical professional skills at a public medical university in the Brazilian Amazon. Educación Médica. 2024;100932.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

Hernando-Requejo V, et al. Is neurological differential diagnóstico training included in predominantly theoretical teaching? Educación Médica. 2024; 100934.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

Flores-Cohaila J, et al. Portfolios in medical education: A scientometric mapping of the research field. Educación Médica. 2024;100939.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

Flores-Cohaila J, et al. Low-cost simulation in health professions education: A bibliometric analysis and literature review of 20 years of research. Educación Médica. 2024;100,945.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

Puschel K, et al. Integrating wellbeing and social accountability into medical professionalism self-assessment: A mixed methods approach. Educación Médica. 2024;100940.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

Esquerda M, et al. Relationship between academic climate and burnout in Spanish medical schools. Educación Médica. 2024;100955.

Conflicts of interest

The authors declare that they have no conflicts of interest.

Descargar PDF
Opciones de artículo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos