metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

5094
Validación y adaptación cultural al español de la Rúbrica de retroalimentación del desempeño quirúrgico (SPR)
Jaime Andrés Leal, Daniela Gutiérrez Zúñiga, Stephanie Renza, Felipe Valbuena
5094
Acceso a texto completo
1939
El error médico: una motivación y una oportunidad formativa para los residentes
José Saura Llamas
Educación Médica. 2025;26:100962
1939
Acceso a texto completo
1590
Síndrome de burnout y calidad de sueño en estudiantes de Medicina en la etapa clínica de la Universidad Peruana Unión (UpeU) durante 2022
Luis Denys Calderon Ramos, Tatiana Marjori Villalba Arestigue, Anderson Nelver Soriano Moreno, Abel Ricardo Cabanillas León
1590
Acceso a texto completo
1392
Estrategia didáctica con estudios de casos para el desarrollo del razonamiento clínico en estudiantes de Medicina. Estudio preliminar
Gilberto Guzmán-Valdivia Gómez, Alejandro D. Domínguez-González
Educación Médica. 2025;26:100975
1392
Acceso a texto completo
1164
Estudio sobre salud mental y motivación en estudiantes del grado de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga
Dina Akrouh Ettaghadouini, Paloma Gallego-Fuentes, Alejandro Chica-Villa, Andrés Fontalba-Navas, Lucia Pérez-Costillas, Mario Gutiérrez-Bedmar, Natalia García-Casares
1164
Acceso a texto completo
1162
Proceso creativo en la construcción de un simulador artesanal para el desarrollo de destrezas en la colocación de una sonda endopleural. Constructivismo quirúrgico
Iris Parrao-Alcántara, Rogelio Campos-Rosas, Jorge García-Arroyo, Elda Benítez-Venegas, Luis Olmos-Mendoza, Ana Ramírez-Ocampo, Iría Yanet-Zúñiga, Jesús Alberto Sansón Riofrio
Educación Médica. 2025;26:100974
1162
Acceso a texto completo
966
Una herramienta para evaluar la enseñanza basada en simulación en el entrenamiento de habilidades técnicas
Dolores Latugaye, Carolina Astoul Bonorino
Educación Médica. 2025;26:100968
966
Acceso a texto completo
847
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez, Ana F. Patiño-Villena, Renzo Pajuelo-Vasquez, Jordi Grau-Monge, Fernando Runzer-Colmenares
Educación Médica. 2025;26:100971
847
Acceso a texto completo
750
Innovaciones en la enseñanza médica: telemedicina y habilidades tecnológicas
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2025;26:100988
750
Acceso a texto completo
717
Evaluación de ambientes clínicos en las residencias médicas: un análisis a través de la encuesta ACA-UNAM-MEX
Gabriela Yanet Cortés-Moreno, Ilicia González-Mundo, Rosa Paola Figuerola-Escoto, Sofía Lavaniegos-Appendini, Roberto Arturo Vázquez-Dávila, Jorge Alberto Robles-Aviña, Rodolfo Lehmann-Mendoza
717
Acceso a texto completo
669
Evaluación de un curso en línea de telemedicina a través de Facebook: un ensayo controlado aleatorizado
Cender U. Quispe-Juli, Carlos J. Aragón-Ayala, Carlos Orellano
Educación Médica. 2025;26:100984
669
Acceso a texto completo
667
Experiencia de uso de una herramienta para evaluar el realismo en simulaciones clínicas
Judit Sánchez Gómez, Gleyvis Coro-Montanet, Helena Wagner Porto Rocha, Esther García García, Óscar Oliva Fernández
Educación Médica. 2025;26:100981
667
Acceso a texto completo
639
Práctica clínica vs. simulación clínica: ¿qué impacto tienen en el aprendizaje de los estudiantes de Medicina?
Fernando Martínez, Sandra Montmany, Pere Rebasa, Alexis Luna, Federico Carol, Salvador Navarro
639
Acceso a texto completo
629
Uso del ChatGPT en el sector salud: ¿es una herramienta fiable?
Aldo Medina Gamero, Mónica Regalado Chamorro
629
Acceso a texto completo
612
Efectividad de una metodología para contribuir a la habilidad de solucionar problemas en la asignatura Embriología Médica
Elena Vicenta Hernández Navarro, Jorge Luis Losada Guerra, Lizette Elena Leiva Suero, Marcelo Mantilla-Falcón
Educación Médica. 2025;26:100979
612
Acceso a texto completo
588
Impacto de la gamificación en el aprendizaje y satisfacción de estudiantes de odontología de una universidad peruana
Sheila Trigo-Cano, Peggy Griselda Coa-Serrano, Sonia Caroll Macedo-Valdivia, Fernando Amilcar Chávez-Fernandez
588
Acceso a texto completo
567
Disparidades en el acceso y conocimiento de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre estudiantes de Ciencias de la Salud en Perú: Encuesta Nacional de Hogares sobre Condiciones de Vida y Pobreza (ENAHO) 2022
Katiuska Muñoz-Espinoza, Alfonso Gutiérrez-Aguado, Anabell Caballero-Montes, Mariuccia Angeles-Donayre
Educación Médica. 2025;26:100976
567
Acceso a texto completo
565
La empatía en la práctica médica: ¿esencial en los servicios de salud?
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
565
Acceso a texto completo
562
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
Laura Vanessa Rodríguez Mendoza, Kelly Tatiana Cetina Matallana, Carlos Duván Páez Mora
562
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos