covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology
Información de la revista
Número
Vol. 21. Núm. 2.
Neuroscience and education: We already reached the tipping point [Neurociencia y educación: ya hemos alcanzado el punto crítico]
Páginas 65-132 (diciembre 2015)
Editorial
Vigésimo aniversario de la Revista Psicología Educativa (1995-2015)
José A. León
Psicología Educativa 21 (2015) 65-6
Open access
Neuroscience and education: We already reached the tipping point
Manuel Martín-Loeches
Psicología Educativa 21 (2015) 67-70
Open access
The emerging role of educational neuroscience in education reform
Janet N. Zadina
Psicología Educativa 21 (2015) 71-7
Open access
The neurological development of the child with the educational enrichment in mind
Gerry Leisman, Raed Mualem, Safa Khayat Mughrabi
Psicología Educativa 21 (2015) 79-96
Open access
6000 días más: evidencia neurocientífica acerca del impacto de la pobreza infantil
Sebastián J. Lipina, María Soledad Segretin
Psicología Educativa 21 (2015) 107-16
Open access
Development of the social brain during adolescence
Iroise Dumontheil
Psicología Educativa 21 (2015) 117-24
Open access
Social cognition in adolescence: Social rejection and theory of mind
Catherine L. Sebastian
Psicología Educativa 21 (2015) 125-31
Open access