Información de la revista
Lo más leído
53
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escritoEva Aguilar-Mediavilla, Mario Valera-Pozo, Lucía Buil-Legaz, Jorge Luis Guirado-Moreno, Daniel Adrover-Roig
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100500
53
27
Reading comprehension skills in children with language development disorder—Systematic reviewTatiane Sbrugnara, Simone Rocha de Vasconcellos Hage
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100504
27
21
Uso de estrategias sintácticas y/o semánticas para la comprensión lectora del alumnado adolescente con sorderaAna Belén Mallén Biel, Jesús Valero García
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100503
21
13
Detección precoz del deterioro del lenguaje oral en el adulto mayor con déficit cognitivo: resultados de un estudio piloto en la población colombianaCarlos José De los Reyes-Aragón, José A. Adrián, María José Rodríguez-Parra, Karina Cantillo Santis, Juan Carlos Arango-Lasprilla
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100498
13
12
Marc Monfort o la centralidad psicológica del lenguaje en la Logopedia (y viceversa)Mercedes Belinchón Carmona
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100508
12