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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
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Lo más leído

6769
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Francisco Villegas Lirola
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:147-57
6769
Open access
Artículo abierto
4511
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español
Alondra Camus Torres, Melina Aparici Aznar, Gary Morgan
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:90-101
4511
Open access
Artículo abierto
2699
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes
Rocío Concha, Carrasumada Serrano, Nuria Silvestre
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:134-46
2699
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Artículo abierto
1262
Comparativa entre procedimientos para el análisis del primer desarrollo lingüístico en niños y niñas con L1 vasco y español
Asier Romero Andonegi, Irati de Pablo Delgado
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:168-77
1262
Open access
Artículo abierto
442
La comunicación preverbal en niños con ausencia del lenguaje
Veronica Maggio, Cecilia Abadia, Astrid Jacob, Débora Vázquez Durrieu, Marcela Wolman
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:73-9
442
228
Adaptación al español y propiedades psicométricas de la escala The Pragmatics Profile
Iria Botana Lois, Manuel Peralbo Uzquiano
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:3-16
228
208
Contexto, lenguaje y funcionamiento ejecutivo
Manuel Peralbo Uzquiano
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:1-2
208
170
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje
Valeska Torres-Bustos, Bernardo Riffo-Ocares, Katia Sáez-Carrillo
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:80-9
170
164
Trastornos de la deglución en niños menores de 3años con condiciones médicas complejas, abordaje interdisciplinario
Dalma Gonzalez, Graciela Filomena, Sandra Massa, Patricia Rodriguez, Guillermina Soraiz, Daniela Marin, Carola Saure
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:161-7
164
159
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
Lidia Rodríguez García
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:111-7
159
157
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje
Daniela Ruiz Sanhueza, Mabel Urrutia, Paola Alarcón Hernández, Hipólito Marrero
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:24-34
157
134
Investigación y Lenguaje
Miguel Puyuelo Sanclemente
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:159-60
134
128
Enseñanza de funciones comunicativas orientadas a la interacción social en un caso de síndrome de Rett
María Luisa Gómez Taibo, Sara Páramos Alonso
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:186-96
128
122
El uso de gestos en la comunicación de sujetos con afasia
Josaphat Enrique Guillén Escamilla
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:178-85
122
113
Evaluación de las competencias lingüísticas en una adolescente con síndrome de alcoholismo fetal: Un estudio de un caso
Miguel López-Zamora, Soraya Bordoy, P. Javier López-Pérez, Almudena Giménez
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:102-9
113
111
Impacto de la disfonía en la calidad de vida en la edad infantil
María Antón Almero, Esteban Reig Montaner, María José Ferrer Ramírez, Iván Doménech Máñez, Sergio Huerta Barberá, Guillermo Díez de Revenga Nieto
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:208-13
111
104
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study
Milagros M. Tapia Montesinos, Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso, R.M. Joshi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:214-26
104
99
Comunicación en personas con el síndrome de deleción de 22q11: voz y habla
Diana Sebastián-Lázaro, Carme Brun-Gasca, Albert Fornieles
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:238-49
99
91
Speech and language characteristics in Smith–Magenis syndrome: Case report
Elena Garayzábal Heinze, Irene Hidalgo de la Guía, Kriscia Gobi Rosa, Célia Maria Giacheti, Natalia Freitas Rossi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:62-72
91
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