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Lo más leído
6476
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del géneroFrancisco Villegas Lirola
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:147-57
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Artículo abierto
4334
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en españolAlondra Camus Torres, Melina Aparici Aznar, Gary Morgan
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:90-101
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Artículo abierto
2600
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentesRocío Concha, Carrasumada Serrano, Nuria Silvestre
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:134-46
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Artículo abierto
1227
Comparativa entre procedimientos para el análisis del primer desarrollo lingüístico en niños y niñas con L1 vasco y españolAsier Romero Andonegi, Irati de Pablo Delgado
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:168-77
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Artículo abierto
434
La comunicación preverbal en niños con ausencia del lenguajeVeronica Maggio, Cecilia Abadia, Astrid Jacob, Débora Vázquez Durrieu, Marcela Wolman
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:73-9
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223
Adaptación al español y propiedades psicométricas de la escala The Pragmatics ProfileIria Botana Lois, Manuel Peralbo Uzquiano
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:3-16
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205
Contexto, lenguaje y funcionamiento ejecutivoManuel Peralbo Uzquiano
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:1-2
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191
Estudio del consenso en la nosología y la terminología del trastorno específico del lenguaje (TEL) en lengua catalana (Cataluña y Mallorca) con metodología DelphiMiquel Serra
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:41-57
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164
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguajeValeska Torres-Bustos, Bernardo Riffo-Ocares, Katia Sáez-Carrillo
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:80-9
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Trastornos de la deglución en niños menores de 3años con condiciones médicas complejas, abordaje interdisciplinarioDalma Gonzalez, Graciela Filomena, Sandra Massa, Patricia Rodriguez, Guillermina Soraiz, Daniela Marin, Carola Saure
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:161-7
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159
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta décadaLidia Rodríguez García
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:111-7
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153
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguajeDaniela Ruiz Sanhueza, Mabel Urrutia, Paola Alarcón Hernández, Hipólito Marrero
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:24-34
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125
Enseñanza de funciones comunicativas orientadas a la interacción social en un caso de síndrome de RettMaría Luisa Gómez Taibo, Sara Páramos Alonso
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:186-96
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119
El uso de gestos en la comunicación de sujetos con afasiaJosaphat Enrique Guillén Escamilla
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:178-85
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108
Impacto de la disfonía en la calidad de vida en la edad infantilMaría Antón Almero, Esteban Reig Montaner, María José Ferrer Ramírez, Iván Doménech Máñez, Sergio Huerta Barberá, Guillermo Díez de Revenga Nieto
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:208-13
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107
Evaluación de las competencias lingüísticas en una adolescente con síndrome de alcoholismo fetal: Un estudio de un casoMiguel López-Zamora, Soraya Bordoy, P. Javier López-Pérez, Almudena Giménez
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:102-9
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104
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal studyMilagros M. Tapia Montesinos, Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso, R.M. Joshi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:214-26
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98
Comunicación en personas con el síndrome de deleción de 22q11: voz y hablaDiana Sebastián-Lázaro, Carme Brun-Gasca, Albert Fornieles
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:238-49
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91
Speech and language characteristics in Smith–Magenis syndrome: Case reportElena Garayzábal Heinze, Irene Hidalgo de la Guía, Kriscia Gobi Rosa, Célia Maria Giacheti, Natalia Freitas Rossi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:62-72
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