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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
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Lo más leído

6476
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Francisco Villegas Lirola
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:147-57
6476
Open access
Artículo abierto
4334
Evaluación y descripción del desarrollo del discurso narrativo en español
Alondra Camus Torres, Melina Aparici Aznar, Gary Morgan
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:90-101
4334
Open access
Artículo abierto
2600
Comprensión de emociones en alumnado con implante coclear de 3 a 6 años. Factores influyentes
Rocío Concha, Carrasumada Serrano, Nuria Silvestre
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:134-46
2600
Open access
Artículo abierto
1227
Comparativa entre procedimientos para el análisis del primer desarrollo lingüístico en niños y niñas con L1 vasco y español
Asier Romero Andonegi, Irati de Pablo Delgado
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:168-77
1227
Open access
Artículo abierto
434
La comunicación preverbal en niños con ausencia del lenguaje
Veronica Maggio, Cecilia Abadia, Astrid Jacob, Débora Vázquez Durrieu, Marcela Wolman
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:73-9
434
223
Adaptación al español y propiedades psicométricas de la escala The Pragmatics Profile
Iria Botana Lois, Manuel Peralbo Uzquiano
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:3-16
223
205
Contexto, lenguaje y funcionamiento ejecutivo
Manuel Peralbo Uzquiano
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:1-2
205
164
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje
Valeska Torres-Bustos, Bernardo Riffo-Ocares, Katia Sáez-Carrillo
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:80-9
164
164
Trastornos de la deglución en niños menores de 3años con condiciones médicas complejas, abordaje interdisciplinario
Dalma Gonzalez, Graciela Filomena, Sandra Massa, Patricia Rodriguez, Guillermina Soraiz, Daniela Marin, Carola Saure
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:161-7
164
159
Nuevos retos en la Formación de logopedas en esta década
Lidia Rodríguez García
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:111-7
159
153
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje
Daniela Ruiz Sanhueza, Mabel Urrutia, Paola Alarcón Hernández, Hipólito Marrero
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:24-34
153
129
Investigación y Lenguaje
Miguel Puyuelo Sanclemente
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:159-60
129
125
Enseñanza de funciones comunicativas orientadas a la interacción social en un caso de síndrome de Rett
María Luisa Gómez Taibo, Sara Páramos Alonso
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:186-96
125
119
El uso de gestos en la comunicación de sujetos con afasia
Josaphat Enrique Guillén Escamilla
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:178-85
119
108
Impacto de la disfonía en la calidad de vida en la edad infantil
María Antón Almero, Esteban Reig Montaner, María José Ferrer Ramírez, Iván Doménech Máñez, Sergio Huerta Barberá, Guillermo Díez de Revenga Nieto
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:208-13
108
107
Evaluación de las competencias lingüísticas en una adolescente con síndrome de alcoholismo fetal: Un estudio de un caso
Miguel López-Zamora, Soraya Bordoy, P. Javier López-Pérez, Almudena Giménez
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:102-9
107
104
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study
Milagros M. Tapia Montesinos, Juan C. Ripoll Salceda, Gerardo Aguado Alonso, R.M. Joshi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:214-26
104
98
Comunicación en personas con el síndrome de deleción de 22q11: voz y habla
Diana Sebastián-Lázaro, Carme Brun-Gasca, Albert Fornieles
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:238-49
98
91
Speech and language characteristics in Smith–Magenis syndrome: Case report
Elena Garayzábal Heinze, Irene Hidalgo de la Guía, Kriscia Gobi Rosa, Célia Maria Giacheti, Natalia Freitas Rossi
Rev Logop Fon Audiol. 2022;42:62-72
91
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