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1513
Variables asociadas a las características de comunicación y lenguaje de las personas con síndrome de Angelman en una muestra de la península IbéricaKarla Guerrero-Leiva, Carme Brun-Gasca, Albert Fornieles-Deu, Ariadna Ramírez-Mallafrè
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100497
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Artículo abierto
1106
Donna Jackson-Maldonado. A life dedicated to joining theory and practice in language development researchAlejandra Auza, Cecilia Rojas, Gabriela Simon-Cereijido, Miguel Pérez Pereira, Eva Aguilar Mediavilla, Luisa Josefina Alarcón Neve, M. Adelaida Restrepo, Lourdes Martínez Nieto, ... Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100473
1106
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Artículo abierto
954
Resultados de la intervención logopédica en un caso de síndrome raro: un estudio de casoBelén Valverde, Marta Rodríguez, Lorena García, Teresa Simón, Miguel Lázaro
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100490
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812
Uso de feedback visual con ecografía en la intervención de las dificultades de articulación en niños con discapacidad auditiva. Una valoración por jueces expertos: logopedasJudit Ayala Alcalde, Martín Martínez, Mark Gibson
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100494
812
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Artículo abierto
753
Programa de intervención en conciencia fonológica y lectura en un caso de síndrome de CDKL-5Laura Carretero Miranda, Begoña Zubiauz de Pedro
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100489
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Artículo abierto
729
Salud mental, habilidades emocionales, empáticas y de afrontamiento de los estudiantes universitarios del Grado de LogopediaLourdes Fernández Moro, Manuela Martínez-Lorca, Juan José Criado-ÿlvarez, Roberto Aguado Romo, Alberto Martínez-Lorca
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100476
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356
Instrumento MAIN para evaluar las habilidades narrativas en niños hispanohablantes con trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)María Suárez-Romón, Verónica Martínez López, Paz Suárez-Coalla
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100495
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225
Identificación de niños con retraso del lenguaje y riesgo de Trastorno del Desarrollo del Lenguaje. Retos del presente y futuroAlejandra Auza B.
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100482
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142
Intervención en un caso con dificultades en el desarrollo y adquisición del lenguaje involucrando activamente a los padresAna Ullán Egido, Nuria Fernández-Baza
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100488
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116
EL DESARROLLO ATÍPICO DEL LENGUAJE EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA. ¿POSIBLE TDL?Elsa Manrique Raposo, Rosa Belén Santiago Pardo
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100483.1
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104
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escritoEva Aguilar-Mediavilla, Mario Valera-Pozo, Lucía Buil-Legaz, Jorge Luis Guirado-Moreno, Daniel Adrover-Roig
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100500
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95
La Dimensión Social de la Logopedia: Una nueva Identidad en la Investigación y la PrácticaLidia Rodríguez García
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100491
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EL DESARROLLO DE LA IDENTIDAD ÉTNICA A TRAVÉS DEL MANTENIMIENTO DE LA LENGUA DE HERENCIAAlicia González-Luque, Silvia Nieva
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100483.2
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Instrumental assessment of dysphagia and dysphonia in head and neck cancer and patients’ perception: Systematic reviewDaniela Oliveira Vieira, Eduarda Sousa, Mário Dinis-Ribeiro, Eurico Monteiro
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100487
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Infants’ early associations between segments of words and referents: Precursors of morphology acquisitionAlberto Falcón, Elda A. Alva-Canto, Leonardo Manriquez
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100331
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Validation of voice scales into Spanish: Systematic review of the psychometric propertiesAntonio Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, María Parra Villazala, Elena Nieto Garrido, María José Sánchez Roca, Judit Álvarez-Gómez
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100330
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66
Marc Monfort o la centralidad psicológica del lenguaje en la Logopedia (y viceversa)Mercedes Belinchón Carmona
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100508
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66
Perspectives about home-language maintenance in multilingual families with and without language and communication disorders: A scoping reviewPaula Bellón, Silvia Nieva
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100496
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Artículo abierto
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Uso de estrategias sintácticas y/o semánticas para la comprensión lectora del alumnado adolescente con sorderaAna Belén Mallén Biel, Jesús Valero García
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100503
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