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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
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1385
Variables asociadas a las características de comunicación y lenguaje de las personas con síndrome de Angelman en una muestra de la península Ibérica
Karla Guerrero-Leiva, Carme Brun-Gasca, Albert Fornieles-Deu, Ariadna Ramírez-Mallafrè
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100497
1385
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Artículo abierto
1014
Donna Jackson-Maldonado. A life dedicated to joining theory and practice in language development research
Alejandra Auza, Cecilia Rojas, Gabriela Simon-Cereijido, Miguel Pérez Pereira, Eva Aguilar Mediavilla, Luisa Josefina Alarcón Neve, M. Adelaida Restrepo, Lourdes Martínez Nieto, ... Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100473
1014
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Artículo abierto
830
Resultados de la intervención logopédica en un caso de síndrome raro: un estudio de caso
Belén Valverde, Marta Rodríguez, Lorena García, Teresa Simón, Miguel Lázaro
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100490
830
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Artículo abierto
654
Uso de feedback visual con ecografía en la intervención de las dificultades de articulación en niños con discapacidad auditiva. Una valoración por jueces expertos: logopedas
Judit Ayala Alcalde, Martín Martínez, Mark Gibson
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100494
654
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Artículo abierto
635
Programa de intervención en conciencia fonológica y lectura en un caso de síndrome de CDKL-5
Laura Carretero Miranda, Begoña Zubiauz de Pedro
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100489
635
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Artículo abierto
626
Salud mental, habilidades emocionales, empáticas y de afrontamiento de los estudiantes universitarios del Grado de Logopedia
Lourdes Fernández Moro, Manuela Martínez-Lorca, Juan José Criado-ÿlvarez, Roberto Aguado Romo, Alberto Martínez-Lorca
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100476
626
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Artículo abierto
123
Instrumento MAIN para evaluar las habilidades narrativas en niños hispanohablantes con trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL)
María Suárez-Romón, Verónica Martínez López, Paz Suárez-Coalla
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100495
123
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Artículo abierto
91
Intervención en un caso con dificultades en el desarrollo y adquisición del lenguaje involucrando activamente a los padres
Ana Ullán Egido, Nuria Fernández-Baza
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100488
91
77
Instrumental assessment of dysphagia and dysphonia in head and neck cancer and patients’ perception: Systematic review
Daniela Oliveira Vieira, Eduarda Sousa, Mário Dinis-Ribeiro, Eurico Monteiro
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100487
77
74
La Dimensión Social de la Logopedia: Una nueva Identidad en la Investigación y la Práctica
Lidia Rodríguez García
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100491
74
72
EL DESARROLLO ATÍPICO DEL LENGUAJE EN NIÑOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA. ¿POSIBLE TDL?
Elsa Manrique Raposo, Rosa Belén Santiago Pardo
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100483.1
72
69
Infants’ early associations between segments of words and referents: Precursors of morphology acquisition
Alberto Falcón, Elda A. Alva-Canto, Leonardo Manriquez
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100331
69
59
Validation of voice scales into Spanish: Systematic review of the psychometric properties
Antonio Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, María Parra Villazala, Elena Nieto Garrido, María José Sánchez Roca, Judit Álvarez-Gómez
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100330
59
53
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escrito
Eva Aguilar-Mediavilla, Mario Valera-Pozo, Lucía Buil-Legaz, Jorge Luis Guirado-Moreno, Daniel Adrover-Roig
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100500
53
40
La Audiología que se avecina
Pedro Salesa Isart
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100501
40
38
Discriminación auditiva de fonemas modificados experimentalmente para el logro de tareas de análisis fonémico
Álvarez Fernando, Pérez Hernán, Aravena Soledad, Quezada Camilo
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100486
38
33
Evaluación y descripción del discurso narrativo en LSE (Lengua de Signos Española)
Mar Pérez, Mayte Sanjuán, Aránzazu Ardura, Ignacio Montero, Gary Morgan
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100477
33
27
TRABAJO DE FINAL DE GRADO Y DE MASTER
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100483
27
27
Reading comprehension skills in children with language development disorder—Systematic review
Tatiane Sbrugnara, Simone Rocha de Vasconcellos Hage
Rev Logop Fon Audiol. 2024;44:100504
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