Información de la revista
Lo más citado
1
¿La percepción de competencia y alfabetización motriz median la relación entre la competencia motriz y la práctica de actividad física?Nuria Ortega-Benavent, Cristina Menescardi, Jaime Cárcamo-Oyarzún, Isaac Estevan
Rev Psic . 2024;29:158-65
1
Artículo abierto
1
Yo laboral futuro y proactividad en la carrera profesional, el efecto mediador serial de la pasión académica y la resilienciaMiguel Bernabé, Richard Merhi, Ana Lisbona, Francisco Palací
Rev Psic . 2024;29:39-46
1
Artículo abierto
1
Eficacia de un programa de prevención multirriesgo en internet: Safety.netJ. Ortega-Barón, J.M. Machimbarrena, A. Díaz-López, V. Caba-Machado, B. Tejero, J. González-Cabrera
Rev Psic . 2024;29:97-106
1
Artículo abierto
1
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativaDavid Manzano-Sánchez, Alfonso Valero-Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
Rev Psic . 2024;29:28-38
1
Artículo abierto
1
Trayectorias académicas: el papel del compromiso como mediador en la decisión de abandono o permanencia universitariaCelia Galve-González, Ana B. Bernardo, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2024;29:130-8
1
Artículo abierto
1
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrolloYanhong Zeng, Yi Liu, J. Peng
Rev Psic . 2024;29:107-17
1
1
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familiasLucía González-Mendiondo, Nieves Moyano, Aingeru Mayor
Rev Psic . 2024;29:78-85
1
Artículo abierto
1
Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológicoM. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Rev Psic . 2024;29:1-8
1
1
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españolesDori J.A. Urbán, José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés
Rev Psic . 2024;29:9-18
1
Artículo abierto
1
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisisEduardo Melguizo-Ibáñez, Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, Pilar Puertas-Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago-Jiménez, José Manuel Alonso-Vargas
Rev Psic . 2024;29:147-57
1
Artículo abierto