metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica
Información de la revista

Lo más citado

30
Aprendizaje Servicio y compromiso académico en Educación Superior
Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Rev Psic . 2020;25:45-51
30
26
Efecto mediador y moderador de la resiliencia entre la autoeficacia y el burnout entre el profesorado universitario de ciencias sociales y legales
Héctor Galindo-Domínguez, Maitane Pegalajar, Juan-de-Dios Uriarte
Rev Psic . 2020;25:127-35
26
26
¿La implicación de las familias influye en el rendimiento? Un estudio en educación primaria en América Latina
Francisco Javier Murillo, Reyes Hernández-Castilla
Rev Psic . 2020;25:13-22
26
26
Influencia de la autoestima y la atención en el rendimiento académico del alumnado de la ESO y FPB
Sandra Cid-Sillero, Eider Pascual-Sagastizabal, Juan-Ignacio Martinez-de-Morentin
Rev Psic . 2020;25:59-67
26
24
Conexiones entre la victimización en el acoso escolar y la satisfacción-frustración de las necesidades psicológicas básicas de los adolescentes
José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández-Río, José Antonio Cecchini Estrada, Sixto González-Víllora
Rev Psic . 2020;25:119-26
24
24
Promoción de habilidades personales para la vida a través de la implementación de cuatro enfoques instruccionales en un MOOC
Judit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
Rev Psic . 2020;25:36-44
24
21
Motivación intrínseca y utilidad percibida como predictores del compromiso del estudiante con los deberes escolares
Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Bibiana Regueiro, Iris Estévez
Rev Psic . 2020;25:93-9
21
14
Análisis de clases latentes multinivel del clima escolar: factores individuales, familiares y comunitarios
José Luis Galvez-Nieto, Juan A. García, Daniela Vera-Bachmann, Italo Trizano-Hermosilla, Karina Polanco
Rev Psic . 2020;25:85-92
14
13
Aprendizaje musical y ansiedad escénica en edades tempranas: 8-12 años
María Victoria Urruzola, Elena Bernaras
Rev Psic . 2020;25:76-83
13
Highlights

  • La ansiedad escénica estado-rasgo: no se detectan diferencias significativas por sexo y edad.

  • Autoeficacia: las chicas puntúan significativamente por encima de los chicos.

  • Se pone a prueba un modelo explicativo que incluye las cinco variables consideradas.

  • La ansiedad escénica-estado predice la ansiedad escénica-rasgo de forma directa e indirecta.

  • El análisis multigrupo determina la invarianza del modelo.

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos