Información de la revista
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
Disponible online el 27 de noviembre de 2024
The predictive influence of family, teachers, and peers on affective, cognitive, and behavioral school engagement in primary and secondary school students
Capacidad predictiva de la influencia de la familia, el profesorado y los pares sobre el compromiso escolar emocional, cognitivo y conductual en estudiantes de educación primaria y secundaria
Laura Laraa,b,
, Edgardo Miranda-Zapatac, Mahia Saracosttid, Ximena de-Toroe
Autor para correspondencia
a Universidad de Sevilla, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, C/ Camilo José Cela, s/n. 41008, Sevilla, Spain
b Universidad Autónoma de Chile, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Carrera de Psicología, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 95, Talca, Chile
c Universidad Autónoma de Chile, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Avenida Pedro de Valdivia 425, Providencia, Santiago, Chile
d Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Trabajo Social, Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile
e Universidad Autónoma de Chile, Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Avenida Pedro de Valdivia 425, Providencia, Santiago, Chile