Journal Information
Editoriales
Originales
Evaluación de la implementación de talleres con metodología de aprendizaje basado en casos en un curso de Salud Pública de estudiantes de Odontología
Cynthia Cantarutti, Claudia Véliz, Beatriz Mellado, Rosario García-Huidobro, Duniel Ortuño, Solange Rivera
Educación Médica. 2022;23:100727
Open access
Mobile learning en la anatomía humana: estudio del mercado de aplicaciones
Andrés Montaner Sanchis, Verónica Gumbau Puchol, Francisco Villalba Ferrer, Germán Eleuterio Cerveró
Educación Médica. 2022;23:100726
Open access
Evidencias de validez de la versión en español del SimulationEffectivenessTool - Modified (SET-M) aplicado en telesimulación
Hugo E. Olvera-Cortés, Fernando Daniel Argueta-Muñoz, Rebeca Hershberger del Arenal, Laura Silvia Hernández-Gutiérrez, Samuel E. Gutiérrez-Barreto
Educación Médica. 2022;23:100730
Open access
Propuesta de estándares de acreditación de alta calidad para programas de pregrado en Medicina con enfoque en atención primaria en salud en Colombia
Pedro Andrés Molano
Educación Médica. 2022;23:100731
Open access
Preocupaciones sobre la educación de los estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia por SARS-CoV-2
Guillermo Iván Ladewig Bernáldez, Sarahí Irasema Pérez Vázquez, Adriana González Delgado, Nelly Angelica Flores Pacheco
Educación Médica. 2022;23:100729
Open access
Aula de educación médica
Autocuidado ético y emocional para sanitarios
José Luis Bimbela Pedrola
Educación Médica. 2022;23:100717
Open access
Revisiones
Global perspectives and recommendations for curriculum design in academic programs in the health sciences
Diego A. Forero, Ana Adan, George Perry, Muhammad Hassan Majeed
Educación Médica. 2022;23:100728
Open access
Cartas al director
The use of the podcast as a digital teaching resource in medical education
Diana Matías-Pérez, Iván Antonio García-Montalvo
Educación Médica. 2022;23:100719
Open access
Comentario a mitos y realidades de la enseñanza remota
Hugo González Aguilar
Educación Médica. 2022;23:100725
Open access
Hacia un estudio interdisciplinar de la salud planetaria
Hugo González Aguilar
Educación Médica. 2022;23:100732
Open access