Journal Information
Most popular
Articles that have received the most social media attention. Number of times they have been referenced in the last 3 years.
186083
Análisis de variabilidad en la formación que reciben los residentes de Medicina Interna en Andalucía: ¿podemos mejorar?Fernando Salgado-Ordóñez, Juan Criado-García, Bosco Barón-Franco, Raúl Quirós López, Guillermo Ojeda Burgos
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:136-41
186083
Open access
185874
Mirando al futuro: ¿qué esperan para su bienestar los próximos residentes de cirugía?Luis Carlos Domínguez, Neil Valentín Vega, Lorena Buitrago
Educación Médica. 2021;22:261-6
185874
Open access
444
Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizajeLuis Carlos Domínguez, Oscar Carreño, Diego Sierra
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:390-5
444
Open access
272
Publicación de tesis sustentadas en un pregrado de ciencias de la salud de una universidad colombiana, 2012-2017. Prevalencia y factores relacionadosFreiser Eceomo Cruz Mosquera, Anisbed Naranjo Rojas, Sandra Patricia Moreno Reyes, Ana Cristina Arango Arango, Ivòn Ávila Ovalle, Claudia Lorena Perlaza, Brayan Steven Satizabal Mallama, Johe Anderson Salas
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:185-90
272
Open access
197
Oportunidades para el desarrollo académico y personal de los estudiantes de medicina durante la pandemia por COVID-19Milton A. Romero-Robles, Andrés Pacherres-López
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S37-S38
197
Open access
Open Article
125
Simulación de alta fidelidad y método pausa reflexión en estudiantes de medicina de la UNAMAlba Brenda Daniel Guerrero, Giovanni Francisco Domínguez Quintero, Aviuth Andrade Osorio, Sara Morales López
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:248-55
125
Open access
121
Necesidad de contar con un repositorio de investigación estudiantil. Una nueva forma de trascender el conocimientoErwin Harold Terrones Pérez, Emma Gladis Tufiño Blas
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:238
121
Open access
121
Promoviendo la investigación en estudiantes de medicina durante la pandemia de la covid-19: Escuela de jóvenes investigadoresTelmo Raúl Aveiro-Róbalo, Luciana Daniela Garlisi-Torales, Johanna Magali Coronel-Ocampos, Jonatha Ulises Gómez-Servín
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S28-S29
121
Open access
77
¿Cuál será el mayor legado de la pandemia por COVID-19 en materia de educación?Ricardo Francisco Beltrán Gómez
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S34-S35
77
Open access
Open Article
70
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
70
Open access