Journal Information
Last published articles
Carta al Director
Uso del ChatGPT en el sector salud: ¿es una herramienta fiable?Aldo Medina Gamero, Mónica Regalado Chamorro
Full text access
Carta al Director
La empatía en la práctica médica: ¿esencial en los servicios de salud?Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Full text access
Artículo especial
La selección y organización de los contenidos en las guías docentes. Relevancia de las dificultades y flexibilidad en el marco de enseñanzaDaniel Cabello-Rivera, Beatriz Gal
Full text access
Original
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicasXimena Lee Muñoz, Karin Kleinsteuber Saá, Paula Soto Reyes, Mariela Torrente Avendaño, Christel Hanne Altermatt
Full text access
Original
Propuesta metodológica para la enseñanza de la biomedicina orientada a las herramientas de detección y diagnóstico molecular para estudiantes de MedicinaGabriela Naranjo, Carolina Tituaña-Puente, Camila Maldonado, Daniela Alejandra Velasco-Uquillas, Grecia Victoria Vivas-Colmenares, José Rubén Ramírez-Iglesias
Full text access
Original
Performance evaluation in pediatric cardiopulmonary resuscitation after clinical simulation: A quasi-experimental studyClaudia Maria Baroni Fernandes, Eduardo Maranhão Gubert, Izabel Meister Coelho, Rafaella Fadel Friedlaender, Rosiane Guetter Mello
Full text access
Original
Gincana para el estudio de la cardiología: un viaje lúdico hacia el aprendizaje significativo en el grado en MedicinaSonia Velasco del Castillo, Rodrigo Damián García, Laura Pacios Arcay, Enara Azpitarte Cortés, Susana Romero Yesa, Alberto Ullate de la Torre, Idoia Bravo Martinez, Unai Ortega Mera
Full text access
Original article
Síndrome de burnout y calidad de sueño en estudiantes de Medicina en la etapa clínica de la Universidad Peruana Unión (UpeU) durante 2022Luis Denys Calderon Ramos, Tatiana Marjori Villalba Arestigue, Anderson Nelver Soriano Moreno, Abel Ricardo Cabanillas León
Full text access
Carta al Director
Innovaciones en la enseñanza médica: telemedicina y habilidades tecnológicasAldo Medina Gamero
Full text access