Journal Information
Most cited
10
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidenciaSilvia Nieva, Barbara Conboy, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:194-213
10
10
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familiaRosa Fernández Valero, Ana Maria Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:128-37
10
Open access
9
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España: creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedasSilvia Nieva, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez, Barbara T. Conboy
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:152-67
9
7
Proyecto Petit UBinding: método de adquisición y mejora de la lectura en primero de primaria. Estudio de eficaciaJorge López-Olóriz, Violeta Pina, Sandra Ballesta, Soraya Bordoy, Laura Pérez-Zapata
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:12-22
7
Open access
6
Lectura de palabras por personas sordas usuarias de lengua de señas mexicanaElizabeth Mendoza, Donna Jackson-Maldonado
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:4-11
6
6
El derecho humano de ser multilingüe: recomendaciones para logopedasGabriela Simon-Cereijido, Barbara T. Conboy, Donna Jackson-Maldonado
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:178-86
6
5
Textos utilizados en la evaluación de adultos chilenos con trastornos del habla de origen neurológicoRenato Martínez-Cifuentes, Valeska Torres-Bustos, Katia Sáez-Carrillo
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:77-82
5
4
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopediaFrancisco Alberto García Sánchez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:95-8
4
4
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematurosMarcela Frugone Jaramillo, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Eduardo Ortiz, Daniel Fabricio Quinde Chalén, Patricia Ordóñez Legarda, Lisa Boyce
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:110-7
4