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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
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Most cited

9
Assessing dual language learners of Spanish and English: Development of the QUILS: ES
Jill de Villiers, Aquiles Iglesias, Roberta Golinkoff, Kathy Hirsh-Pasek, Mary Sweig Wilson, Ratna Nandakumar
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:183-96
9
6
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Adrián Ibáñez-Rodríguez, Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Josué García-Arch, Llorenç Andreu, Mònica Sanz-Torrent
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:40-8
6
6
El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) más allá de las dificultades lingüísticas: memoria y atención
Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:4-16
6
5
Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4
Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco-Vera, Llorenç Andreu, Mònica Sanz-Torrent
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:17-28
5
5
Diferencias en el umbral de presión de los tejidos perilaríngeos entre pacientes con odinofonía e individuos asintomáticos
Christopher Fuentes Aracena, Claudia Calderón González, Camila Figueroa Álvarez, Laura Sánchez Romo, Carla Yáñez Saldaña
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:124-32
5
4
Antecedentes familiares, factores sociodemográficos y dificultades lingüísticas en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:29-39
4
3
Logopedia, Universidad e Inclusión
Claudia Tatiana Escorcia Mora
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:105-6
3
2
Estrategias actuales para la evaluación del lenguaje infantil en el mundo hispanohablante
Ana T. Pérez-Leroux
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:161-3
2
2
Acoustic analysis of the voice in patients with Parkinson's disease and hypokinetic dysarthria
Sara Fernández-García, Cristina Gabriela Dumitrache, José Andrés González-López
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:142-50
2
2
Elicited vs. spontaneous language as methods for the assessment of grammatical development: The DEME assessment tool
Anny Castilla-Earls, Ana Teresa Pérez-Leroux, Alejandra Auza
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:164-71
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