Journal Information
Most cited
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Assessing dual language learners of Spanish and English: Development of the QUILS: ESJill de Villiers, Aquiles Iglesias, Roberta Golinkoff, Kathy Hirsh-Pasek, Mary Sweig Wilson, Ratna Nandakumar
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:183-96
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Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguajeAdrián Ibáñez-Rodríguez, Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Josué García-Arch, Llorenç Andreu, Mònica Sanz-Torrent
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:40-8
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El trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) más allá de las dificultades lingüísticas: memoria y atenciónNadia Ahufinger, Laura Ferinu, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:4-16
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Dificultades morfosintácticas en niños y niñas de 5 a 8 años con trastorno del desarrollo del lenguaje a través de subpruebas del CELF-4Laura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco-Vera, Llorenç Andreu, Mònica Sanz-Torrent
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:17-28
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Diferencias en el umbral de presión de los tejidos perilaríngeos entre pacientes con odinofonía e individuos asintomáticosChristopher Fuentes Aracena, Claudia Calderón González, Camila Figueroa Álvarez, Laura Sánchez Romo, Carla Yáñez Saldaña
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:124-32
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Antecedentes familiares, factores sociodemográficos y dificultades lingüísticas en el trastorno del desarrollo del lenguajeLaura Ferinu, Nadia Ahufinger, Fernanda Pacheco-Vera, Mònica Sanz-Torrent, Llorenç Andreu
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:29-39
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Logopedia, Universidad e InclusiónClaudia Tatiana Escorcia Mora
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:105-6
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Estrategias actuales para la evaluación del lenguaje infantil en el mundo hispanohablanteAna T. Pérez-Leroux
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:161-3
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Acoustic analysis of the voice in patients with Parkinson's disease and hypokinetic dysarthriaSara Fernández-García, Cristina Gabriela Dumitrache, José Andrés González-López
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:142-50
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Elicited vs. spontaneous language as methods for the assessment of grammatical development: The DEME assessment toolAnny Castilla-Earls, Ana Teresa Pérez-Leroux, Alejandra Auza
Rev Logop Fon Audiol. 2021;41:164-71
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