Journal Information
Most cited
8
Pragmatic abilities in children with ASD, ADHD, Down syndrome and typical development through the Galician version of the CCC-2Alba de la Torre Carril, Miguel Pérez-Pereira
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:105-14
8
6
Consideraciones para la intervención de los apoyos de la comunicación y el lenguaje en la escuela inclusivaJuan Jorge Muntaner Guasp
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:41-8
6
5
Phonological development in Portuguese deaf children with cochlear implants: Preliminary studySofia Lynce, Mara Moita, Maria João Freitas, Maria Emília Santos, Ana Mineiro
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:115-28
5
4
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalistaSilvia Nieva, Lidia Rodríguez, Roussel Solenn
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:182-91
4
4
Secuelas del daño cerebral adquirido, estudio sobre las necesidades terapéuticasPatricia Murciego Rubio, Natividad García Atarés
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:52-8
4
4
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínderClaudia Alejandra Cuevas Miranda, Manola del Carmen López Figueroa, María Jesús Irene Valenzuela Pezo, Javiera Elizabeth Cares González, Tayra Alejandra Quintanilla Villar
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:129-40
4
3
Intervención logopédica desde enfoques naturalistasMarta Gràcia
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:151-4
3
3
Programa de educación para padres sobre estimulación del desarrollo del lenguaje de lactantes prematuros con riesgo de daño cerebralAmaya Soberón, María Elizabeth Mónica Carlier, Claudia Jiménez, Thalía Harmony, Lauren M. Cycyk
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:32-40
3
3
Repercusiones vocales del síndrome de hiperlaxitud articularChristopher Fuentes Aracena, Valentina Briones Mendoza, Carlos Curinao Traipe, Francisca Duque Jara, Ignacio Hernández Gutiérrez
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:173-81
3
3
Competencia digital en Fonoaudiología: retos de formación profesional desde los avances tecnológicosYenny Rodríguez Hernández, Gloria Elsa Rodríguez Jiménez
Rev Logop Fon Audiol. 2019;39:192-200
3