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Inventario para una evaluación global de las principales competencias lingüísticas de la lengua de signos española
Aránzazu Ardura, Juan Antonio Huertas, Carmen Nieto
Rev Logop Fon Audiol. 2016;36:3-14
Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en niños con trastorno específico del lenguaje
María Mercedes Pavez, Carmen Julia Coloma, Claudia Araya, Mariangela Maggiolo, Christian Peñaloza
Rev Logop Fon Audiol. 2015;35:150-8
Study of the Specific Language Impairment in a three-generation family
Miquel Serra, Raquel Lluent
Rev Logop Fon Audiol. 2015;35:159-70
La evaluación del lenguaje: orientaciones alternativas
Elvira Mendoza Lara
Rev Logop Fon Audiol. 2010;30:167-73
Déficit funcional en la capacidad auditiva de oyentes con trastorno de neuropatía auditiva
Gary Rance
Rev Logop Fon Audiol. 2010;30:206-12
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
Víctor Acosta, Ana Moreno, Ángeles Axpe, Mercedes Lorenzo
Rev Logop Fon Audiol. 2010;30:196-205
Intervención temprana en comunicación y lenguaje: colaboración con las educadoras y familias de dos niños
Marta Gràcia, Reyes Ausejo, Magdalena Porras
Rev Logop Fon Audiol. 2010;30:186-95
El asesoramiento como intervención para atender al alumnado con dificultades de lenguaje
Manuel Sánchez Cano
Rev Logop Fon Audiol. 2010;30:180-5
Metodología para trabajar competencias con un estudiante con síndrome de Moebius
Silvia Moratalla Isasi, Cristina Sánchez Romero
Rev Logop Fon Audiol. 2010;30:174-9
Percepción social de la sordera en el entorno escolar: proceso de elaboración de un cuestionario de evaluación
Adoración Juárez Sánchez, David Padilla Góngora, M. del Carmen Martínez Cortés, Remedios López Liria
Rev Logop Fon Audiol. 2010;30:120-9