Journal Information
Most cited
3
Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológicoM. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Rev Psic . 2024;29:1-8
3
1
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminaciónAntonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, Rafael Burgueño
Rev Psic . 2024;29:118-29
1
1
¿La percepción de competencia y alfabetización motriz median la relación entre la competencia motriz y la práctica de actividad física?Nuria Ortega-Benavent, Cristina Menescardi, Jaime Cárcamo-Oyarzún, Isaac Estevan
Rev Psic . 2024;29:158-65
1
Open Article
1
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrolloYanhong Zeng, Yi Liu, J. Peng
Rev Psic . 2024;29:107-17
1
1
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultadesJoão Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira, João Tiago Oliveira, Nuno Crato
Rev Psic . 2024;29:57-68
1
1
Yo laboral futuro y proactividad en la carrera profesional, el efecto mediador serial de la pasión académica y la resilienciaMiguel Bernabé, Richard Merhi, Ana Lisbona, Francisco Palací
Rev Psic . 2024;29:39-46
1
Open Article
1
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familiasLucía González-Mendiondo, Nieves Moyano, Aingeru Mayor
Rev Psic . 2024;29:78-85
1
Open Article
1
Trayectorias académicas: el papel del compromiso como mediador en la decisión de abandono o permanencia universitariaCelia Galve-González, Ana B. Bernardo, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2024;29:130-8
1
Open Article
1
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativaDavid Manzano-Sánchez, Alfonso Valero-Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
Rev Psic . 2024;29:28-38
1
Open Article
1
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisisEduardo Melguizo-Ibáñez, Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, Pilar Puertas-Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago-Jiménez, José Manuel Alonso-Vargas
Rev Psic . 2024;29:147-57
1
Open Article