Journal Information
Most cited
63
Bullying en la adolescencia y satisfacción con la vida: ¿puede el apoyo de los adultos de la familia y de la escuela mitigar este efecto?Rafael Miranda, Xavier Oriol, Alberto Amutio, Harry Ortúzar
Rev Psic . 2019;24:39-45
63
49
El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizajeRebeca Cerezo, Estrella Fernández, Natalia Amieiro, Antonio Valle, Pedro Rosário, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2019;24:1-8
49
36
Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-EdutageOlaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Benito Arias, Víctor B. Arias
Rev Psic . 2019;24:31-8
36
34
Eficacia de una app psicoeducativa para reducir el sexismo en adolescentesJosé-Javier Navarro-Pérez, Ángela Carbonell, Amparo Oliver
Rev Psic . 2019;24:9-16
34
27
Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación PrimariaGamal Cerda, Carlos Pérez, Paz Elipe, José A. Casas, Rosario Del Rey
Rev Psic . 2019;24:46-52
27
26
Análisis del papel de la resiliencia y de las necesidades psicológicas básicas como antecedentes de las experiencias de diversión y aburrimiento en el deporte femeninoLorena González, Isabel Castillo, Isabel Balaguer
Rev Psic . 2019;24:131-7
26
24
Victimización y violencia escolar: el rol de la motivación de venganza, evitación y benevolencia en adolescentesCeleste León-Moreno, Belén Martínez-Ferrer, Gonzalo Musitu Ochoa, David Moreno Ruiz
Rev Psic . 2019;24:88-94
24
24
Clima emocional de clase: naturaleza, medida, efectos e implicaciones para la educaciónJesús Alonso-Tapia, Carmen Nieto
Rev Psic . 2019;24:79-87
24
19
Intervención lectora: correlación entre la inteligencia emocional y la competencia lectora en el alumnado de bachilleratoElena del Pilar Jiménez, Rafael Alarcón, María Isabel de Vicente-Yague
Rev Psic . 2019;24:24-30
19
16
Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académicoAlejandro Veas, Juan-Luis Castejón, Pablo Miñano, Raquel Gilar-Corbí
Rev Psic . 2019;24:71-7
16