Journal Information
Most cited
33
Aprendizaje Servicio y compromiso académico en Educación SuperiorRosa M. Rodríguez-Izquierdo
Rev Psic . 2020;25:45-51
33
26
¿La implicación de las familias influye en el rendimiento? Un estudio en educación primaria en América LatinaFrancisco Javier Murillo, Reyes Hernández-Castilla
Rev Psic . 2020;25:13-22
26
26
Conexiones entre la victimización en el acoso escolar y la satisfacción-frustración de las necesidades psicológicas básicas de los adolescentesJosé Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández-Río, José Antonio Cecchini Estrada, Sixto González-Víllora
Rev Psic . 2020;25:119-26
26
26
Efecto mediador y moderador de la resiliencia entre la autoeficacia y el burnout entre el profesorado universitario de ciencias sociales y legalesHéctor Galindo-Domínguez, Maitane Pegalajar, Juan-de-Dios Uriarte
Rev Psic . 2020;25:127-35
26
25
Influencia de la autoestima y la atención en el rendimiento académico del alumnado de la ESO y FPBSandra Cid-Sillero, Eider Pascual-Sagastizabal, Juan-Ignacio Martinez-de-Morentin
Rev Psic . 2020;25:59-67
25
25
Promoción de habilidades personales para la vida a través de la implementación de cuatro enfoques instruccionales en un MOOCJudit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
Rev Psic . 2020;25:36-44
25
24
Cuando la falta de compromiso ocupacional del profesorado novel no es suficiente para explicar la intención de abandono: ¡la inteligencia emocional importa!Sergio Mérida-López, Natalio Extremera
Rev Psic . 2020;25:52-8
24
24
Motivación intrínseca y utilidad percibida como predictores del compromiso del estudiante con los deberes escolaresSusana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Bibiana Regueiro, Iris Estévez
Rev Psic . 2020;25:93-9
24
14
Modelo de predicción de los estilos de vida saludables a través de la Teoría de la Autodeterminación de estudiantes de Educación FísicaMarta Leyton, Marco Batista, Ruth Jiménez-Castuera
Rev Psic . 2020;25:68-75
14
14
Implementación de un programa basado en mindfulness para la reducción de la agresividad en el aulaDaniel Pinazo, Laura T. García-Prieto, Rosa García-Castellar
Rev Psic . 2020;25:30-5
14