metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Como diseñar un modelo de formación semipresencial en el aprendizaje en situac...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Aula de educación médica
Como diseñar un modelo de formación semipresencial en el aprendizaje en situaciones de urgencia
How to design a blended learning model for learning in emergencies
Héctor Alonsoa,
Autor para correspondencia
hectoravt@telefonica.net

Autor para correspondencia.
, Maria Soledad Holandab
a Departamento de Urgencias, Instituto de investigación IDIVAL, Santander, Cantabria, España
b Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Hospital Virtual Valdecilla, Instituto de investigación IDIVAL, Santander, Cantabria, España
Leído
591
Veces
se ha leído el artículo
195
Total PDF
396
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 15 9 24
2024 Junio 34 25 59
2024 Mayo 31 23 54
2024 Abril 26 18 44
2024 Marzo 31 22 53
2024 Febrero 25 14 39
2024 Enero 15 12 27
2023 Diciembre 25 16 41
2023 Noviembre 46 13 59
2023 Octubre 29 10 39
2023 Septiembre 19 11 30
2023 Agosto 13 6 19
2023 Julio 21 7 28
2023 Junio 28 2 30
2023 Mayo 38 7 45
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos