metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Cognitive load and information retrieval with two formats of video in an inverted classroom: a randomized controlled trial
Rodolfo Barriosa, Daniel Moralesb, Luis Carlos Domínguezb,
Autor para correspondencia
carlosdot@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
a Facultad de Medicina, Departamento de Cirugía, Universidad del Bosque, Bogotá, Colombia
b Facultad de Medicina, Departamento de Cirugía, Universidad de La Sabana, Chía, Colombia
Leído
2413
Veces
se ha leído el artículo
393
Total PDF
2020
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 94 9 103
2024 Noviembre 150 31 181
2024 Octubre 134 17 151
2024 Septiembre 108 26 134
2024 Agosto 125 32 157
2024 Julio 150 22 172
2024 Junio 161 30 191
2024 Mayo 103 23 126
2024 Abril 120 22 142
2024 Marzo 97 10 107
2024 Febrero 123 21 144
2024 Enero 119 20 139
2023 Diciembre 113 12 125
2023 Noviembre 108 22 130
2023 Octubre 144 37 181
2023 Septiembre 59 8 67
2023 Agosto 38 2 40
2023 Julio 50 35 85
2023 Junio 24 14 38
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos