metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una unidad académica de Medicina. Una aproximación desde la percepción de docentes y profesionales estudiantes
Situational diagnosis of the teaching-learning process in postgraduate degrees in an academic medicine unit. An approach from the perception of teachers and student professionals
Sonia Arza Fernándeza,
Autor para correspondencia
soniaarza@fcmuna.edu.py

Autor para correspondencia.
, Jorge Ortizb, Miguel Francoc, Jorge Floresd
a Departamento de Medicina Preventiva y Cátedra de Socioantropología, Hospital de Clínicas, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay
b Emergentología Pediátrica, Hospital de Clínicas, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay
c Departamento de Nefrología Pediátrica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay
d Cátedra de Clínica Quirúrgica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay
Leído
1214
Veces
se ha leído el artículo
211
Total PDF
1003
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 106 16 122
2024 Noviembre 160 21 181
2024 Octubre 189 34 223
2024 Septiembre 172 34 206
2024 Agosto 234 51 285
2024 Julio 142 55 197

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos