metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Análisis del contenido de género en el programa de estudio de una asignatura o...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Análisis del contenido de género en el programa de estudio de una asignatura optativa del grado de fisioterapia: estudio Delphi modificado
Analysis of gender content in the curricula of an elective subject of the physiotherapy degree: Modified Delphi study
Marlen Moreno-Martíneza,b,
Autor para correspondencia
marlen.moreno@autonoma.cat

Autor para correspondencia.
, Carmen Ruiz-Buenoc,d
a Escola Universitària d'Infermeria y Fisioteràpia Gimbernat, Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España
b Escola Superior Ciències de la Salut Grado de Fisioteràpia-Infermeria Tecnocampus, Mataró, Barcelona, España
c Grupo de Investigación CIFO, Universitat Autònoma de Barcelona, Barcelona, España
d Departamento de Pedagogía Aplicada, Universitat Autònoma de Barcelona, Barcelona, España
Leído
120
Veces
se ha leído el artículo
38
Total PDF
82
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 45 23 68
2024 Noviembre 37 15 52

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos