metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en es...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas
Barriers identified to good teaching practices in medical specialties
Ximena Lee Muñoza,
Autor para correspondencia
xlee@odontologia.uchile.cl

Autor para correspondencia.
, Karin Kleinsteuber Saáb, Paula Soto Reyesc, Mariela Torrente Avendañod, Christel Hanne Altermatta
a Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, Universidad de Chile, Santiago, Chile
b Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil Campus Norte, Universidad de Chile, Santiago, Chile
c Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación, Universidad de Chile, Santiago, Chile
d Hospital Clínico, Universidad de Chile, Santiago, Chile
Leído
168
Veces
se ha leído el artículo
63
Total PDF
105
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 Enero 27 9 36
2024 Diciembre 78 54 132

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos