Información de la revista
Estadísticas
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo
Original
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Adaptation, validation, and factorial invariance of a scale to assess the quality of virtual courses developed for Peruvian health sciences students during the COVID-19 pandemic
Claudio Intimayta-Escalantea,h,
, Rubí Plasencia-Dueñasb, Janeth N. Nuñez-Lupacac, Kevin Flores-Lovond, Nancy Ramirez-Bernuya, Giancarlo Pares-Ballascoe, Natalia Barrientos-Odiasf, Ronald Castillo-Blancog
Autor para correspondencia
a Facultad de Medicina de San Fernando, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
b Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - SOCIEM UNPRG, Lambayeque, Perú
c Facultad de Medicina, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna, Perú
d Facultad de Medicina, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Arequipa, Perú
e Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología, Universidad Mayor de San Marcos, Lima, Perú
f Sociedad Científica de Estudiantes de Nutrición – SOCIENUT, Universidad Mayor de San Marcos, Lima, Perú
g Facultad de Medicina, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima, Perú
h Epi-gnosis Solutions, Piura, Perú
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo