Información de la revista
Editorial
Doble vía
Nitrógeno tóxico: ¿realidad o ficción?
Gabriel Merino, María A. Fernández-Herrera
Educación Química. 2013;24 Supl 2:466
Open access
Didáctica de la química
Propuesta de productos de aprendizaje para la unidad de aprendizaje carbohidratos con enfoque basado en competencias
Luis Angel Aguilar-Carrasco, Itxel Cid-Polo, Ysauro Cid-Polo
Educación Química. 2013;24 Supl 2:467-70
Open access
El aprendizaje cooperativo en la comprensión del contenido “disoluciones”. Un estudio piloto
Juan Carlos Madrid, Marcela Arellano, Roxana Jara, Crisian Merino, Emilio Balocchi
Educación Química. 2013;24 Supl 2:471-9
Open access
Ensino de métodos anticorrosivos: Experimentação com uso de problemas abertos
Welington Francisco, Wilmo Ernesto Francisco Junior
Educación Química. 2013;24 Supl 2:480-4
Open access
Conociendo los números cuánticos
Diógenes Hernández Espinoza, Luis Astudillo Saavedra
Educación Química. 2013;24 Supl 2:485-8
Open access
Considerações acerca da leitura em livros didáticos de química: uma análise a partir de textos complementares
Wilmo Erneso Francisco Junior, Sara Passos de Lima
Educación Química. 2013;24 Supl 2:489-94
Open access
Elemental
Arsénico, el elemento inclasificable
Laura Gasque Silva
Educación Química. 2013;24 Supl 2:495-500
Open access
Currículos
Propuesta de una asignatura para una carrera de química industrial
Margarita R. Gómez-Moliné, Marina L. Morales-Galicia, Laura B. Reyes-Sánchez
Educación Química. 2013;24 Supl 2:501-5
Open access
Para quitarle el polvo
Thomas Graham. II. Contributions to diffusion of gases and liquids, colloids, dialysis, and osmosis
Jaime Wisniak
Educación Química. 2013;24 Supl 2:506-15
Open access
Hace 50 años
Génesis de la formación científica de Pedro Joseph-Nathan
Felipe León Olivares
Educación Química. 2013;24 Supl 2:516-21
Open access
Ciencia-tecnología-sociedad
Casos investigativos de caráter sociocientífico: aplicação no ensino superior de Química
Luciana Passos Sá, Ana Cláudia Kasseboehmer, Salete Linhares Queiroz
Educación Química. 2013;24 Supl 2:522-8
Open access
Actitudes y valores
Actitudes que propician el aprendizaje de la Química en estudiantes universitarios conforme avanzan en la carrera
Francisca Ofelia Muñoz-Osuna, Karla Lizbeth Arvayo-Mata, Carmen Alicia Villegas-Osuna, Karina Cota-Hugues, Marisol Ortega-del-Casillo, Alma Gloria Salazar-Fuentes
Educación Química. 2013;24 Supl 2:529-37
Open access
Reseñas
Instrument Development of the Affective Domain. School and Corporate Applications
Andoni Garritz
Educación Química. 2013;24 Supl 2:538-9
Open access