Información de la revista
Lo más leído
97312
La pregunta de investigación en educación médicaAdrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
97312
Open access
20203
Liderazgo en medicina: ¿debemos enseñarlo y evaluarlo?Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:99-107
20203
Open access
13853
Médicos residentes: rasgos de personalidad, salud mental e ideación suicidaBlanca E. Vargas-Terrez, Vanessa Moheno-Klee, José F. Cortés-Sotres, Gerhard Heinze-Martin
Inv Ed Med. 2015;4:229-35
13853
Open access
13159
Empatía según la escala de Jefferson en estudiantes de Medicina y Enfermería en VenezuelaMariela Montilva, Milagros García, Aida Torres, Milagro Puertas, Elizabeth Zapata
Inv Ed Med. 2015;4:223-8
13159
Open access
11453
La libertad de cátedra: ¿una libertad malentendida?Raúl Aguilar-Tamayo, Melchor Sánchez-Mendiola, Teresa I. Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2015;4:170-4
11453
Open access
10444
El debate en torno al concepto de competenciasJosé Daniel Morales Castillo, Margarita Varela Ruiz
Inv Ed Med. 2015;4:36-41
10444
Open access
10160
Caracterización por promedio de los grupos de internado de la Facultad de Medicina de la UNAMCarlos Reyes Carmona, Ana María Monterrosas Rojas, Andrea Navarrete Martinez, Felipe Flores Morones
Inv Ed Med. 2015;4:10-5
10160
Open access
9774
Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicinaMa. Dolores Brito-Orta, Ricardo Espinosa-Tanguma
Inv Ed Med. 2015;4:28-35
9774
Open access
8836
Curso en línea de Informática Biomédica para Puerto Rico: resultados de una experiencia de colaboración panamericanaAlvaro Margolis, Analía Baum, Fernán González Bernaldo de Quirós, Francisco Joglar, Antonio Fernández, Sofía García, Antonio López Arredondo, William R. Hersh
Inv Ed Med. 2015;4:60-8
8836
Open access
8277
Construcción de un instrumento para evaluar competencias profesionales durante la formación preclínica en MedicinaAlfredo Córdova, Julia Moreno, Mihaela Stegaru, Carlos Staff
Inv Ed Med. 2015;4:145-54
8277
Open access
7488
Apreciación sobre capacitación en investigación y publicación científica en estudiantes universitariosGuido Bendezú Quispe, Suham Hurtado Horta, Carlos Enrique Medina Saravia, Pool Aguilar León
Inv Ed Med. 2015;4:50-1
7488
Open access
6815
Correlación de inteligencia emocional con bienestar psicológico y rendimiento académico en alumnos de licenciaturaDolores Sánchez-López, Saúl Renán León-Hernández, Clemente Barragán-Velásquez
Inv Ed Med. 2015;4:126-32
6815
Open access
6578
La educación médica basada en competencias: ¿santo remedio o vino viejo en nueva botella?Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:1-2
6578
Open access
6030
Conocimientos y actitudes sobre terapias alternativas y complementarias en estudiantes de ciencias de la saludSendoa Ballesteros-Peña, Irrintzi Fernández-Aedo
Inv Ed Med. 2015;4:207-15
6030
Open access
6017
Aptitud clínica posterior a un pase de visita médica estructurado en comparación con un pase de visita cotidiano en médicos residentesArturo Olvera Acevedo, Jorge Augusto Uribe Ravell, Ulises Ángeles Garay, Ana Laura Carrillo González
Inv Ed Med. 2015;4:81-7
6017
Open access
5844
Desarrollo e implementación de un curso de investigación para estudiantes de ciencias de la salud: una propuesta para estimular la producción científicaKarla Lorena Chávez Caraza, Julieta Rodríguez de Ita, Juan Francisco Lozano Ramírez, Gabriel Martín Vargas Duarte, Francisco Gerardo Lozano Lee
Inv Ed Med. 2015;4:161-9
5844
Open access
5560
Calidad en habilidades de resucitación cardiopulmonar básica asociada a la fidelidad de simulación en pregradoFanny Graciela Zamora Graniel, Moisés de los Santos Rodríguez, Gilberto Sierra Basto, Edgar Luna Villanueva
Inv Ed Med. 2015;4:22-7
5560
Open access
5451
Construcción de mallas por competencias para el curso de fisiologíaArturo G. Rillo, Beatriz Elina Martínez-Carrillo, Luis Guillermo de Hoyos Martinez, Mario E. Arceo Guzman, Victor Manuel Elizalde Valdés, Javier Jaimes García
Inv Ed Med. 2015;4:88-98
5451
Open access
4819
Proceso de validación de un instrumento para medir la lectura crítica de informes de investigación médicaHéctor Cobos Aguilar, Patricia Pérez Cortés, Héctor de la Garza Quintanilla, Carlos Enrique Ochoa Castro
Inv Ed Med. 2015;4:200-6
4819
Open access
4766
Desempeño histórico de egresados de una universidad mexicana en el examen de residencias médicas, 2001-2013Alejandro Jiménez-Sastré, Elsy del Carmen Quevedo–Tejero, Hilda María Hernández-Ortega, Eduardo Fócil-Némiga, Marco Antonio Zavala-González
Inv Ed Med. 2015;4:69-74
4766
Open access