Share
Journal Information
Most often read
62313
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación PrimariaIgor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
62313
Full text access
61598
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitariaRenato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister. 2015;27:26-36
61598
Full text access
61457
La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la enseñanza actualSara Cuevas Romero
Magister. 2015;27:37-43
61457
Full text access
55673
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musicalAna M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
55673
Full text access
30740
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativoMaría Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
30740
Full text access
28083
La autoestima profesional docente y su implicación en el aulaM. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
28083
Full text access
26132
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didácticaRosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
26132
Full text access
25527
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentesJohnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
25527
Full text access
23606
Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de DownVerónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister. 2015;27:67-75
23606
Full text access
22079
Cambios educativos asociados a las prácticas de enseñanza del docenteJuana María Rodríguez Gómez
Magister. 2015;27:91-6
22079
Full text access
21519
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País VascoPilar Gil Molina
Magister. 2014;26:67-74
21519
Full text access
19547
Del autoconcepto general al autoconcepto artísticoInés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
19547
Full text access
17014
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio españolMaría García Rey
Magister. 2016;28:86-93
17014
Full text access
16971
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentosMarco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister. 2015;27:44-50
16971
Full text access
16585
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docenteMiguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
16585
Full text access
12295
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesoresAnelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
12295
Full text access
12291
Incorporación de la programación informática en el currículum de BiologíaAntonio Carvajal-Rodríguez
Magister. 2015;27:76-82
12291
Full text access
11459
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personalesJavier Cachón Zagalaz, Inés López Manrique, Santiago Romero Granados, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
Magister. 2015;27:1-10
11459
Full text access
9600
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
9600
Full text access
9445
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitarioJosé Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
9445
Full text access