Share
Journal Information
Most often read
61599
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación PrimariaIgor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
61599
Full text access
61439
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitariaRenato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister. 2015;27:26-36
61439
Full text access
60882
La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la enseñanza actualSara Cuevas Romero
Magister. 2015;27:37-43
60882
Full text access
54982
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musicalAna M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
54982
Full text access
30178
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativoMaría Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
30178
Full text access
27806
La autoestima profesional docente y su implicación en el aulaM. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
27806
Full text access
25878
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didácticaRosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
25878
Full text access
25252
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentesJohnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
25252
Full text access
23461
Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de DownVerónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister. 2015;27:67-75
23461
Full text access
21826
Cambios educativos asociados a las prácticas de enseñanza del docenteJuana María Rodríguez Gómez
Magister. 2015;27:91-6
21826
Full text access
21440
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País VascoPilar Gil Molina
Magister. 2014;26:67-74
21440
Full text access
19112
Del autoconcepto general al autoconcepto artísticoInés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
19112
Full text access
16873
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio españolMaría García Rey
Magister. 2016;28:86-93
16873
Full text access
16773
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentosMarco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister. 2015;27:44-50
16773
Full text access
16380
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docenteMiguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
16380
Full text access
12210
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesoresAnelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
12210
Full text access
12169
Incorporación de la programación informática en el currículum de BiologíaAntonio Carvajal-Rodríguez
Magister. 2015;27:76-82
12169
Full text access
11387
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personalesJavier Cachón Zagalaz, Inés López Manrique, Santiago Romero Granados, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
Magister. 2015;27:1-10
11387
Full text access
9456
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
9456
Full text access
9281
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitarioJosé Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
9281
Full text access