Journal Information
Editorial
Originales
Representación fonológica, aprendizaje de la escritura y alumnos sordos
E. Pertusa, M.P. Fernández-Viader
Rev Logop Fon Audiol. 1999;19:2-10
Características del «input» que reciben los niños pequeños de sus padres sordos
M.J. Justo, O. Juncos, A. Caamaño, A. Vilar, E. López
Rev Logop Fon Audiol. 1999;19:11-8
Originales
La influencia de la lengua en el aprendizaje de los numerales: el caso de los niños sordos profundos prelocutivos1
M. Fuentes, L. Tolchinsky
Rev Logop Fon Audiol. 1999;19:19-32
Originales
La comprensión lectora en universitarios con déficit auditivo
A. Villalba Pérez, A. Ferrer Manchón, M.C. Asensi Borrás
Rev Logop Fon Audiol. 1999;19:33-9
Estudios de logopedia
La Logopedia en estados unidos: estudios de postgrado
A.I. Codesido García
Rev Logop Fon Audiol. 1999;19:40-9
Miscelánea
Bosquejo histórico del desarrollo de la logopedia en cuba
A. del Sol
Rev Logop Fon Audiol. 1999;19:50-1