metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica Visibilidad, impacto y colaboración en la producción científica sobre la real...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Visibilidad, impacto y colaboración en la producción científica sobre la realidad virtual en la educación médica (2017-2022)
Visibility, impact and collaboration in scientific production on virtual reality in medical education (2017-2022)
John Barja-Orea, Alexandra Liñan-Bermudezb, Frank Mayta-Tovalinoc,
Autor para correspondencia
fmayta@usil.edu.pe

Autor para correspondencia.
a Departamento Académico, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada del Norte, Lima, Perú
b Departamento Académico, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
c Unidad de Revisiones Sistemáticas y Meta-análisis, Guías de Práctica Clínica y Evaluaciones de Tecnologías Sanitarias, Vicerrectorado de Investigación, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú
Leído
1685
Veces
se ha leído el artículo
394
Total PDF
1291
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 84 17 101
2024 Octubre 70 25 95
2024 Septiembre 64 31 95
2024 Agosto 52 23 75
2024 Julio 67 15 82
2024 Junio 68 32 100
2024 Mayo 74 21 95
2024 Abril 151 24 175
2024 Marzo 67 11 78
2024 Febrero 93 25 118
2024 Enero 76 19 95
2023 Diciembre 58 7 65
2023 Noviembre 106 24 130
2023 Octubre 135 26 161
2023 Septiembre 49 14 63
2023 Agosto 11 9 20
2023 Julio 52 62 114
2023 Junio 14 9 23
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos