Información de la revista
Lo más leído
21439
Descubrimiento y desarrollo de fármacos: un enfoque computacionalFernanda Saldívar-González, Fernando D. Prieto-Martínez, José L. Medina-Franco
Educación Química. 2017;28:51-8
21439
Open access
21329
Los paradigmas de la ingeniería química: las nuevas fronterasReynerio Álvarez-Borroto, Ullrich Stahl, Elvia V. Cabrera-Maldonado, Marco V. Rosero-Espín
Educación Química. 2017;28:196-201
21329
Open access
21239
El laboratorio en Química Orgánica: una propuesta para la promoción de competencias científico-tecnológicasLiliana I. Viera, Silvia S. Ramírez, Ana Fleisner
Educación Química. 2017;28:262-8
21239
Open access
17224
El plateado: una actividad electroquímica para integrar diversas ciencias con el arteRamón Lagos, Juan Camus
Educación Química. 2017;28:84-90
17224
Open access
15554
The alkyl group is a –I+R substituentLuis Salvatella
Educación Química. 2017;28:232-7
15554
Open access
14341
Investigación en Química Analítica aplicada a la Nutrición como una herramienta en docenciaRodrigo José Vargas, Dulce G. Saldaña, Lorena López-Donado
Educación Química. 2017;28:127-30
14341
Open access
14267
La cuarta revolución química (1945-1966). De las sustancias a las especies químicasJosé Antonio Chamizo Guerrero
Educación Química. 2017;28:202-10
14267
Open access
10098
Compostos coloridos do ferro: uma proposta de experimentação utilizando materiais de baixo custoSimone Garcia de Ávila, Jivaldo do Rosário Matos
Educación Química. 2017;28:254-61
10098
Open access
9912
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónAndrés Raviolo, Andrea Farré
Educación Química. 2017;28:163-73
9912
Open access
9580
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de cienciaJosé Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona, María del Mar Aragón
Educación Química. 2017;28:140-6
9580
Open access
8041
Temas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química generalSilvia Ramírez, Ana Fleisner, Liliana Viera
Educación Química. 2017;28:147-53
8041
Open access
7464
Remembering qualitative analysis.William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:217-24
7464
Open access
7444
Teorias ácido‐base no século XX e uma análise reflexiva do trabalho científicoFelipe de Moura Souza, Eliana Maria Aricó
Educación Química. 2017;28:211-6
7444
Open access
6298
Del laboratorio al juzgado. Enseñanza de las ciencias para el ejercicio forenseAna María Sosa Reyes
Educación Química. 2017;28:238-45
6298
Open access
6266
Remembering qualitative analysis. The 175th anniversary of Fresenius’ textbook: Part IIWilliam B. Jensen
Educación Química. 2017;28:225-31
6266
Open access
6095
Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido‐base no Ensino Médio (Parte I)Renata de Cássia Martins, Fabiele Bernardi, Yohanne Dangui Kreve, Keller Paulo Nicolini, Jaqueline Nicolini
Educación Química. 2017;28:246-53
6095
Open access
5774
Construcción de un potenciostato de bajo costo para estudios de inhibición de corrosión de acero: determinación del potencial de corrosión y mediciones cronoamperométricasMarco Alfaro, Ignacio Alfaro
Educación Química. 2017;28:269-74
5774
Open access
5618
Experimento didático abordando a importância da validação metodológica no estudo da química do sulfato no meio ambienteMarcielly Freitas Bezerra de Lima, Lucas Soares Patrício, Francisco Jailton Nogueira Silva Filho, Rivelino Martins Cavalcante
Educación Química. 2017;28:295-301
5618
Open access
5521
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas para alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y OrgánicaCelia Torres Quezada, Patricia Varela Gangas, María Verónica Frías, Patricio Flores-Morales
Educación Química. 2017;28:22-9
5521
Open access
5360
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas con alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y OrgánicaCelia Torres Quezada, Patricia Varela Gangas, María Verónica Frías, Patricio Flores-Morales
Educación Química. 2017;28:91-8
5360
Open access