Información de la revista
Lo más leído
22424
Descubrimiento y desarrollo de fármacos: un enfoque computacionalFernanda Saldívar-González, Fernando D. Prieto-Martínez, José L. Medina-Franco
Educación Química. 2017;28:51-8
22424
Open access
21621
Los paradigmas de la ingeniería química: las nuevas fronterasReynerio Álvarez-Borroto, Ullrich Stahl, Elvia V. Cabrera-Maldonado, Marco V. Rosero-Espín
Educación Química. 2017;28:196-201
21621
Open access
21439
El laboratorio en Química Orgánica: una propuesta para la promoción de competencias científico-tecnológicasLiliana I. Viera, Silvia S. Ramírez, Ana Fleisner
Educación Química. 2017;28:262-8
21439
Open access
17448
El plateado: una actividad electroquímica para integrar diversas ciencias con el arteRamón Lagos, Juan Camus
Educación Química. 2017;28:84-90
17448
Open access
16024
The alkyl group is a –I+R substituentLuis Salvatella
Educación Química. 2017;28:232-7
16024
Open access
14528
Investigación en Química Analítica aplicada a la Nutrición como una herramienta en docenciaRodrigo José Vargas, Dulce G. Saldaña, Lorena López-Donado
Educación Química. 2017;28:127-30
14528
Open access
14451
La cuarta revolución química (1945-1966). De las sustancias a las especies químicasJosé Antonio Chamizo Guerrero
Educación Química. 2017;28:202-10
14451
Open access
10350
Compostos coloridos do ferro: uma proposta de experimentação utilizando materiais de baixo custoSimone Garcia de Ávila, Jivaldo do Rosário Matos
Educación Química. 2017;28:254-61
10350
Open access
10014
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónAndrés Raviolo, Andrea Farré
Educación Química. 2017;28:163-73
10014
Open access
9713
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de cienciaJosé Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona, María del Mar Aragón
Educación Química. 2017;28:140-6
9713
Open access
8101
Temas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química generalSilvia Ramírez, Ana Fleisner, Liliana Viera
Educación Química. 2017;28:147-53
8101
Open access
7578
Teorias ácido‐base no século XX e uma análise reflexiva do trabalho científicoFelipe de Moura Souza, Eliana Maria Aricó
Educación Química. 2017;28:211-6
7578
Open access
7564
Remembering qualitative analysis.William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:217-24
7564
Open access
6395
Del laboratorio al juzgado. Enseñanza de las ciencias para el ejercicio forenseAna María Sosa Reyes
Educación Química. 2017;28:238-45
6395
Open access
6354
Remembering qualitative analysis. The 175th anniversary of Fresenius’ textbook: Part IIWilliam B. Jensen
Educación Química. 2017;28:225-31
6354
Open access
6151
Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido‐base no Ensino Médio (Parte I)Renata de Cássia Martins, Fabiele Bernardi, Yohanne Dangui Kreve, Keller Paulo Nicolini, Jaqueline Nicolini
Educación Química. 2017;28:246-53
6151
Open access
5861
Construcción de un potenciostato de bajo costo para estudios de inhibición de corrosión de acero: determinación del potencial de corrosión y mediciones cronoamperométricasMarco Alfaro, Ignacio Alfaro
Educación Química. 2017;28:269-74
5861
Open access
5711
Experimento didático abordando a importância da validação metodológica no estudo da química do sulfato no meio ambienteMarcielly Freitas Bezerra de Lima, Lucas Soares Patrício, Francisco Jailton Nogueira Silva Filho, Rivelino Martins Cavalcante
Educación Química. 2017;28:295-301
5711
Open access
5563
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas para alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y OrgánicaCelia Torres Quezada, Patricia Varela Gangas, María Verónica Frías, Patricio Flores-Morales
Educación Química. 2017;28:22-9
5563
Open access
5451
Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas con alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y OrgánicaCelia Torres Quezada, Patricia Varela Gangas, María Verónica Frías, Patricio Flores-Morales
Educación Química. 2017;28:91-8
5451
Open access