covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

21327
Los paradigmas de la ingeniería química: las nuevas fronteras
Reynerio Álvarez-Borroto, Ullrich Stahl, Elvia V. Cabrera-Maldonado, Marco V. Rosero-Espín
Educación Química. 2017;28:196-201
21327
Open access
21239
El laboratorio en Química Orgánica: una propuesta para la promoción de competencias científico-tecnológicas
Liliana I. Viera, Silvia S. Ramírez, Ana Fleisner
Educación Química. 2017;28:262-8
21239
Open access
15553
The alkyl group is a –I+R substituent
Luis Salvatella
Educación Química. 2017;28:232-7
15553
Open access
14266
La cuarta revolución química (1945-1966). De las sustancias a las especies químicas
José Antonio Chamizo Guerrero
Educación Química. 2017;28:202-10
14266
Open access
10097
Compostos coloridos do ferro: uma proposta de experimentação utilizando materiais de baixo custo
Simone Garcia de Ávila, Jivaldo do Rosário Matos
Educación Química. 2017;28:254-61
10097
Open access
7464
Remembering qualitative analysis.
William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:217-24
7464
Open access
7443
Teorias ácido‐base no século XX e uma análise reflexiva do trabalho científico
Felipe de Moura Souza, Eliana Maria Aricó
Educación Química. 2017;28:211-6
7443
Open access
6297
Del laboratorio al juzgado. Enseñanza de las ciencias para el ejercicio forense
Ana María Sosa Reyes
Educación Química. 2017;28:238-45
6297
Open access
6266
Remembering qualitative analysis. The 175th anniversary of Fresenius’ textbook: Part II
William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:225-31
6266
Open access
6095
Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido‐base no Ensino Médio (Parte I)
Renata de Cássia Martins, Fabiele Bernardi, Yohanne Dangui Kreve, Keller Paulo Nicolini, Jaqueline Nicolini
Educación Química. 2017;28:246-53
6095
Open access
5618
Experimento didático abordando a importância da validação metodológica no estudo da química do sulfato no meio ambiente
Marcielly Freitas Bezerra de Lima, Lucas Soares Patrício, Francisco Jailton Nogueira Silva Filho, Rivelino Martins Cavalcante
Educación Química. 2017;28:295-301
5618
Open access
4983
Coherencia y congruencia en las representaciones utilizadas por estudiantes universitarios acerca de los estados de agregación
Osvaldo Cappannini, Carlos Espíndola
Educación Química. 2017;28:275-81
4983
Open access
4481
Is CER best considered a discipline or a field of study? Reply to Hannah Sevian's comment
Keith S. Taber
Educación Química. 2017;28:304-6
4481
Open access
4122
Ligações químicas em livros didáticos de química: uma análise dos elementos dos gêneros de discurso
João Rufino de Freitas Filho, Sírio Pereira da Silva, Cleiton Luiz da Silva Souza, Ladjane Pereira da Silva Rufino de Freitas, Juliano Carlo Rufino de Freitas, Jucleiton José Rufino de Freitas
Educación Química. 2017;28:282-94
4122
Open access
2394
Letter to the Editor
Hannah Sevian
Educación Química. 2017;28:302-3
2394
Open access
2359
Fe de errores de «Van der Waals, más que una ecuación cúbica de estado»
Paola R. Duque Vega, Jesus Gracia-Fadrique
Educación Química. 2017;28:307
2359
Open access
1951
Editorial
Ana Martínez Vázquez
Educación Química. 2017;28:195
1951
Open access