covid
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

21621
Los paradigmas de la ingeniería química: las nuevas fronteras
Reynerio Álvarez-Borroto, Ullrich Stahl, Elvia V. Cabrera-Maldonado, Marco V. Rosero-Espín
Educación Química. 2017;28:196-201
21621
Open access
21439
El laboratorio en Química Orgánica: una propuesta para la promoción de competencias científico-tecnológicas
Liliana I. Viera, Silvia S. Ramírez, Ana Fleisner
Educación Química. 2017;28:262-8
21439
Open access
16023
The alkyl group is a –I+R substituent
Luis Salvatella
Educación Química. 2017;28:232-7
16023
Open access
14451
La cuarta revolución química (1945-1966). De las sustancias a las especies químicas
José Antonio Chamizo Guerrero
Educación Química. 2017;28:202-10
14451
Open access
10350
Compostos coloridos do ferro: uma proposta de experimentação utilizando materiais de baixo custo
Simone Garcia de Ávila, Jivaldo do Rosário Matos
Educación Química. 2017;28:254-61
10350
Open access
7578
Teorias ácido‐base no século XX e uma análise reflexiva do trabalho científico
Felipe de Moura Souza, Eliana Maria Aricó
Educación Química. 2017;28:211-6
7578
Open access
7564
Remembering qualitative analysis.
William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:217-24
7564
Open access
6395
Del laboratorio al juzgado. Enseñanza de las ciencias para el ejercicio forense
Ana María Sosa Reyes
Educación Química. 2017;28:238-45
6395
Open access
6354
Remembering qualitative analysis. The 175th anniversary of Fresenius’ textbook: Part II
William B. Jensen
Educación Química. 2017;28:225-31
6354
Open access
6151
Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido‐base no Ensino Médio (Parte I)
Renata de Cássia Martins, Fabiele Bernardi, Yohanne Dangui Kreve, Keller Paulo Nicolini, Jaqueline Nicolini
Educación Química. 2017;28:246-53
6151
Open access
5711
Experimento didático abordando a importância da validação metodológica no estudo da química do sulfato no meio ambiente
Marcielly Freitas Bezerra de Lima, Lucas Soares Patrício, Francisco Jailton Nogueira Silva Filho, Rivelino Martins Cavalcante
Educación Química. 2017;28:295-301
5711
Open access
5061
Coherencia y congruencia en las representaciones utilizadas por estudiantes universitarios acerca de los estados de agregación
Osvaldo Cappannini, Carlos Espíndola
Educación Química. 2017;28:275-81
5061
Open access
4522
Is CER best considered a discipline or a field of study? Reply to Hannah Sevian's comment
Keith S. Taber
Educación Química. 2017;28:304-6
4522
Open access
4164
Ligações químicas em livros didáticos de química: uma análise dos elementos dos gêneros de discurso
João Rufino de Freitas Filho, Sírio Pereira da Silva, Cleiton Luiz da Silva Souza, Ladjane Pereira da Silva Rufino de Freitas, Juliano Carlo Rufino de Freitas, Jucleiton José Rufino de Freitas
Educación Química. 2017;28:282-94
4164
Open access
2421
Letter to the Editor
Hannah Sevian
Educación Química. 2017;28:302-3
2421
Open access
2383
Fe de errores de «Van der Waals, más que una ecuación cúbica de estado»
Paola R. Duque Vega, Jesus Gracia-Fadrique
Educación Química. 2017;28:307
2383
Open access
1973
Editorial
Ana Martínez Vázquez
Educación Química. 2017;28:195
1973
Open access